Así es como ahora se encontraban los tres chicos sentados al frente de una mesa de cristal, las sillas eran negras y tenían cojines blancos, entraba luz por la ventana junto a la cocina y dejaba reflejar el blanco del suelo en los rostros de los ya mencionados.
- Que linda es tu casa enano - dijo el de chaqueta negra con una sonrisa.
- Uh? Ah... No es mía, esta, bueno esta es - estaba diciendo Arata hasta que fue interrumpido por el chico de cabello castaño.
- Es mi casa, vivo aquí con los otros miembros - respondió Minho mientras veía de forma indiferente al invitado.
- Ah, cierto cierto, olvide que vivía una parte de Stray Kids aquí... Dime Sato, tu vives aquí? - cuestiono el chico.
- Oh, no, es que yo tengo mi propio departamento - sonrió amable - la verdad es que nunca quise incomodar a los chicos, pero tu ah... Tu y yo hablamos de que eras trainee no? Cómo son las cosas ahora como trainee? - siguió la platica el menor de los tres.
- Bien, son algo cansadas pero supongo que es mi edad, me siento todo un viejo al ver que alguien tan pequeño ya debutó - dijo coqueto.
- Oh vamos, no soy tan pequeño - contesto Sato mientras cortaba sus Hot cakes con un sonrojo en sus mejillas.
- Si eres pequeño, aveces eres mi niño pequeño - entrometio Minho al ver a ambos hablarse de "esa" forma.
Arata iba a responder sin embargo Minho metió un tenedor con Hot cake y fresa a su boca haciendo imposible que le dijera algo.
- Entonces... ¿Quién eres? - cuestiono el castaño al pelinegro teñido.
- Si, lo siento, no me presente ayer, es que estaba un poco ebrio - dijo el chico a quien Minho recordó como el grosero que le había dicho "imbécil" - Me llamo Ethan y soy trainee de SM Entertainment, ayer conocí a Sato en el bar, me hubiera gustado verlo antes de que tomara tanto.
- ¡Oye! Yo no tome tanto, es solo que estaba dolido si, qué hay de malo en estar triste? Mmm? - reprocho el menor sin si quiera recordar que la persona que lo había puesto así estaba a su lado - aparte, tu tomabas más que yo.
Así que estuviste mucho tiempo ahí - pensó Minho mientras veía al menor quien parecía tenerle confianza al chico de piel semi morena.
- Mmm ¿Ah, de verdad? No lo recuerdo porque te estaba quitando todas las botellas de Soju - dijo el chico mientras finjia pensar con un ademán.
- Tonto - dijo Arata, algo que impacto al mayor de ojos cafés a su lado, no era normal que Arata tuviera tanta confianza con alguien de la nada.
- Enano - respondió el otro con una sonrisa.
Después de desayunar y platicas de ida y vuelta entre el menor y ese tal "Ethan" el chico se tuvo que retirar ya que había surgido un problema, cosa que no alcanzo a escuchar Minho pues se levantó a dejar los platos al lavabo.
- Entonces... ¿Qué te dijo? - pregunto Minho al menor quien solo hizo una seña qué parecía decir "nada" era un gesto de su mano como dándole menos importancia mientras se levantaba de la silla - espera - dijo el mayor - podemos, podemos hablar de lo que paso ayer?
- Ah, si... Ayer compre algo para tu novia, quería disculparme, iré por eso - dijo el menor mientras se daba vuelta, su voz se escuchaba algo cortada y cuando regreso tenia una bolsa negra que cargaba ayer antes de subirse al carro - ten, es un suéter de Prada, no sabía si le gustaría, lo siento mucho por incomodarlos ayer Hyung - hablo el menor con la bolsa al frente mientras se inclinaba haciendo una reverencia a su acompañero.
- Esto, no era necesario Ara - fue interrumpido por el de cabello rojo.
- Si lo era, no quiero que esto sea incómodo así que por favor tómelo y sea bueno con ella - dijo el menor - les deseo una feliz Navidad.
Navidad... Había olvidado por completo eso, su intercambio, por eso estaba ahí, a él, a Arata no le gustaba Minho, eso parecería que sería un alivio, sin embargo entonces por qué Minho se sentía mal de que los viera así, que lo encontrará así con una chica que a lo mucho que conocía es que era maquillista de la empresa. Minho se quedó estático viendo a la bolsa y las manos del menor sosteniendola con firmesa, también noto que tenía un rasguño en la mano izquierda, uno que no tenía ayer cuando lo vio tirar las rosas... ¿Tanta atención le había tomado? Ni si quiera sabía que le había dado tiempo de examinarlo, entonces el menor alzó la vista, no tenía ni idea que pasaba, veía con dolor el rasguño qué tenía Arata, que tenía su niño pequeño... Y todo por su culpa.
Minho se tiro sobre el, se abalanzo a abrazarlo mientras lloraba, estaba llorando en silencio hasta que respiro de forma entre cortada fue que Sato se dio cuenta, el menor dejo caer la bolsa y paso sus manos por debajo de los brazos del mayor, se le veía algo decaído y justo cuando pensó que estaba triste, Minho comenzó a reír de forma torpe y aun con su respiración poco controlada, Arata no entendía que estaba pasando, se quedó abrazándolo un rato hasta que Minho se alejo tomándolo por los hombros, lo veía una y otra vez los ojos, su mirada comenzó a bajar a los labios de Sato y poco después volvió a subir a sus ojos, le veía desconcertado pero siempre manteniendo ese brillo hermoso en sus dulces ojos, esos que al lo ser claros aún mantenían ese lucero que parecía ser arrebatado del sol, miraba atento su cabello recién pintado rojo y de alguna forma jamás se había dado cuenta que Arata tenía una cicatriz por debajo de su ceja, era muy pequeña, casi invisible, también noto que debajo de sus ojos estaba un poco rojo, seguro por todo lo que había llorado el día anterior.
- ¿Me perdonas? - dijo el castaño - perdóname por nunca darme cuenta de cuanto me gustabas, de que no quería verlo y era un tonto por siempre tener escusas aun más estúpidas, disculpame por todo, no se que, pero discúlpame, sobre todo, te pido perdón sobre lo de ayer, no sabía que me gustabas tanto que podía dañar esto, dañarte a ti y tu navidad, dañarme a mi y al prejuicio que existía silencioso porque jamás me imagine estar enamorado de un chico como tú, tan maravilloso que da miedo y tan irreal que parece mentira, perdóname por todo Sato.
- ¿Minho? ¿Eres tú? - respondió el menor con sus ojos llorosos y una sonrisa enorme - No se donde dejaste a mi Hyung pero por favor quédate así un poco más.
Ambos se abrazaron, estaban llorando pero ninguno dijo otra palabra, sus brazos encajaban a la perfección y sus sonrisas después de un rato decían todo lo necesario, se separaron un momento para verse y desde la vista de Ethan parecía un momento de drama típico pues afuera en la ventana estaba siendo espectador de todo eso, la nieve comenzaba a caer y ellos estaban tan inmersos en el calor que el amor del otro proporcionaba que ni siquiera se habían dado cuenta.
- Al parecer ese enano tenía razón - dijo mientras caminaba cada vez más lejos con una sonrisa.
La noche anterior.
- Y sabes? Sabes que es lo peor Edd? - dijo Arata.
- No, no lo se y es Eth - respondió mientras lo sacaba del bar sobre sus brazos.
- Mañana, mañana será la primera nevada, lo vi en las noticias y era un 87.76% posible - dijo con un puchero en sus labios - ... Mañana, esperaba poder declararme... Ah ese idiota de Minho - hablaba torpemente el de pelo rojo - si no me gustaras tanto ¡ya te habría superado Lee Min Ho!
- Pero te gusta - molesto el mayor.
- Si... Ah, creo que si.
Un final algo malo, pero tenía que terminar esto de una vez, por cierto resolviendo dudas, esto no es parte de toda la historia, estos son extras por las fechas que se acercan.
Tengan lindo día, linda tarde o noche. 🦈
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3