Un día sin Arata.

2.1K 137 0
                                    

Pará los chicos, después de tanto tiempo estar un día sin Arata sería imposible, el era aunque callado, divertido para ellos y sabían que sólo se trataba de confianza para que el menor pudiera hacer bromas un poco pesadas pero con mucho cariño.

Arata había tenido un problema con la empresa de su padre así que por primera vez viajo sin ninguno de los chicos, esto les sorprendió a la mayoría y más al líder quien se entero por Minho.

- Entonces se fue? Sin decir nada? - dijo preocupado.

-Si, solo se que cuando llegue a su departamento estaba un chico con sus gatos, el me dijo que se fue de viaje e incluso la empresa no me notifico de eso - habló Lee know.

- Es extraño, Arata nunca haría eso.

Tenía razón Arata jamás lo haría pero ¿por qué? El menor se fue sin siquiera despedirse, tal vez estaban exagerando sus reacciones pero era su pequeño, ser el menor de todos implicaba tener mucha protección por los chicos especialmente de los tres mayores.

Bangchan llamó indefinidamente al número de Sato pero no obtuvo respuesta, llamó a las oficinas de la empresa preguntando si había dejado un mensaje pero nada y cuando llamó a la oficina del padre de Arata este solo le dijo que el al llegar a Japón tenía un pequeño resfriado así que lo tenían en cuarentena, sin duda eso lo preocupo más y lo hacía querer tomar el primer avión a Japón pero era imposible, el también tenía trabajo en la empresa.

Cuando Arata se sintió mejor llamó a Bangchan, fueron dos días llenos de angustia y preocupación pero justo cuando pensaba en llamarle la atención todo se fue al carajo cuando escucho la dulce voz del menor recién levantando diciendo groserías, ah de verdad que lo había extrañado.

-Laputa - dijo bajo como un quejido- Bue-Buenos días Hyung, disculpe necesita algo?

- Oh nada solo quería saber si estas bien Sato - habló con una ligera risa como tono el mayor.

- Si si, nada fuera de lo común solo un resfriado pero vuelvo a Corea este viernes así que no se preocupe demasiado.

- Bueno, manterme informado y cuida bien de ti por favor.

-Claro, hasta luego y dele las gracias a Minho-Hyung por cuidar de mis niños mientras mi amigo se recupera, tengo una junta, Adiós - dijo mientras se escuchaba la ducha abrirse.

Y cuando colgó Chan ni siquiera lo noto pero tenía a siete chicos al frente suyo preguntando sin parar que es lo que el menor le había dicho, aunque sólo dijo "nada importante" mantenía esa sonrisa tonta en la cara, era de esperar ya que durante dos días estuvo fijo a su celular como nunca antes esperando una llamada, un mensaje o si quiera un stiker del menor y al obtener una llamada fue el más feliz de los chicos.

Pov : Minho.

Había sido una mañana placentera, me desperte y quería comer con Arata así que lo busque en su departamento que por alguna razón se encontraba abierto y sin seguridad, entre temiendo lo peor pero vi algo que me heló la sangre, era un chico, estaba en la sala de Arata con una sudadera de mi enano, jugando con mis hijos, con mis niños-con los niños de Sato.

-Buenos días - dije al estar cerca del chico.

- Buenos días, soy- soy Hyuta, amigo de Sato - dijo y después estornudo mientras hacía una reverencia.

- Alergia? - pregunte a mi mismo mientras correspondía el acto sin embargo Hyuta logró escucharme.

- Si, pero no podía dejar a estos enanos solos, no si Sato esta de viaje - dijo acariciando a Ichi.

- Viaje? Arata se fue?

- Si, no les comento a ustedes?

Era extraño, Sato nunca haría eso, no desde la primera vez.

Por otro lado deje que Hyuta se fuera para yo cuidar de los niños ya que el no sabia cuanto podría seguir con los gatos, seguido fui al dormitorio de Bangchan-Hyung y le conté lo sucedido, ambos nos impresiona os pues no era lo que normalmente haría Sato.

Los siguientes dos días mande fotos de los gatos a Sato quien solo me dejaba en visto pero eso me tranquilizaba, al menos veía los mensajes y eso significaba que estaba bien.










(Yo soy el preocupado tipo Minho la verdad jajsns).

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora