¿Estás bien? - Sc.
Hace días tuviste una recaída emocional y lo tratabas de disimular, reías falsamente aunque no se dieran cuenta,veías todo de manera natural para que notará que tan bajo habías caído.
Un día de aquellos tu padre te llamo, respondiste y de inmediato se escucharon los gritos, gritos de los que ya te habías cansado y decidiste poner un alto.
- Si tanto me necesitas entonces demuestralo y deja de solo hablar con palabras vacías, esa mierda sobre que me dejaras la empresa ya no sirve como tú chantaje así que por qué no mejor se la das a uno de tus otros hijos? - dijiste antes de colgar en un tono algo grave y enojado de lo cual se dieron cuenta los chicos quienes se encontraban en la misma sala, aunque ellos no habían entendido del todo tu japonés, ellos lo sabían...
- Sato- dijo Han.
- Voy a salir, cuando esté en mi departamento les avisaré - saliste tan rápido que ni siquiera de escuchó un sonido de afirmación por parte de ellos.
Caminaste durante toda la tarde en las calles, caminabas tratando de encontrar paz pero no podías, estabas tan cansado por los días anteriores que ya no podías dar más en tu condición física ni mental.
Días antes tuviste exámenes, estuviste en una competencia de sincronizado y organizarse una actividad para todo tu grado ya que eras un prefecto aún estando en presentaciones y nuevas grabaciones con los chicos, estabas cansado y tus ánimos habían bajado porque lo sabías, sabías que tarde o temprano tendrás que ocupar el lugar de tu padre en su empresa y al igual con tu madre, el único cambio es que tu madre te daba la opción de elegir pero tu padre no, estudiabas canto a escondidas en las mañanas y en la tarde estudiabas un poco de finanza junto planes de venta... Tan solo eras un niño obligado a crecer.
Llegaste al departamento, lo observaste por un instante y te desplomaste en el suelo, caiste tal cual en el piso inconsciente.
Después de algunos minutos alguien te estaba dando ese olor a alcohol que para ti era muy fuerte, te despertaste de inmediato y viste a Changbin ahí, estaba sentado a tu lado con el algodón entre los dedos y preocupado.
- ¿Qué me pasó? - dijiste al tratar de sentarte pero tus brazos también se sentían débiles.
- Te encontré en el suelo... Sato ¿Estás bien? - pregunto preocupado.
- Yo- tus ojos se aguaron, en tu garganta un nudo y tus manos temblando jamás ayudaban en momentos así - Yo no lo estoy, trato Changbin-hyung pero no puedo, está mal sentirme así?
- Claro que no, esta bien sentir algo de presión pero también debes saber que todo tiene una solución, Sato hoy saliste muy rápido y enojado, nos preocupaste pero sabíamos que ibas a mejorar y solucionar esto - recibiste unas palmadas en el cabello -pero si no lo logras tu solo entonces recuerda que siempre nos tienes - tú entendiste tus brazos para que el se acercará, lo cual hizo y te abrazo tan fuerte como lo hacía tu mamá en esos tiempos.
Fue ahí cuando recordaste a tu mamá y que cada vez que tu padre te hacía llorar de pequeño ese abrazo te daba energía para seguir, ese abrazo era todo lo que necesitabas... Necesitabas ese cariño tan único y puro que un chico te había dado en un momento tan vulnerable.
- Ve a bañarte y me explicas lo que pasó - dijo el mayor acariciando el cabello de Sato - estoy seguro que todo tiene solución o al menos una manera menos violenta para tu mente y cuerpo.
(La verdad esto si me pasó skjxk, obvio no soy hijo d empresario pero últimamente recibí mucha carga y lo único que me mantiene aquí son los chicos y ver qué tengo que mejorar para seguir viéndolos triunfar.) <3
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3