( Esto no va mucho con lo que hago, solo que no sabía dónde meter este capítulo ya que solo llegó a mi mente de la nada, sin más léanlo por favor, después de esto no sé si seguiré a decir que Seungmin y Akiro tienen algo. )
Tal vez no sabía que hacía ahí, no encontraba una manera de escapar y es que todo el lugar se había vuelto tan solo un cuarto pequeño o al menos eso sentía.
Cuando menos lo esperaba la ansiedad atacó de la peor manera posible, enfrente de tantas personas teniendo al rechazo al ser una burla, oculto tanto tiempo estos ataques que cuando recibió ayuda de uno de los chicos aventó la mano.
Hace tiempo fingía no tenerlos, no le agradaba ser centro de atención y mucho menos hacer que sus miembros se preocuparan pero por mala suerte ese día fue un concierto, uno que habían planeado y ensayado pero entonces si lo había ensayado por qué? Por qué cuando estaba siendo tan feliz?
Corrí tan rápido como pude, baje aquellos escalones que parecían enormes montañas y entonces dentro del colapso mental entre en un cuarto, estaba lleno de objetos para limpieza, ni siquiera supe cuánto corrí o cuánto llore, estaba solo y con tanto temor que el oír que tocaron la puerta me volvió a paralizar.
Estaba ahí, estaba ese chico de linda sonrisa con los ojos aguados, estaba aquel que en tantos momentos así me cedió su hombro para llorar, entonces con la poca fuerza que tenían mis piernas me levanté del suelo y camine tambaleándome hacia el.
Me abrazo, sentí por fin aquel olor a canela con manzana que tanto me gusta y en ese simple segundo fue que lo confirme, me gustaba Kim Seungmin, no sabía en qué momento o tal vez como paso pero me di cuenta que todo lo que necesitaba era el, era sentir sus brazos tratando de calmar mi respiración, era aquel saludo por las mañanas al llegar, era todo aquello y sin fin de detalles los cuales pasaron por mis ojos, y en ese momento, ese momento fue como un respirar después de una ola fuerte y una tormenta tan horrorosa como para hacerme llorar.
Seungmin se convirtió en el lugar seguro que necesitaba aquel entonces.
Después de un largo abrazo me limpio las lágrimas que aún corrían por mis mejillas y me dio esa sonrisa, aquella que me hacía sentir tantas cosas estaba siendo de nuevo una salvación a ese estúpido momento, Seungmin sabía que me calmaría pero cuando subí a sus ojos, aquellos me reflejaban alguien perdido, estaba herido y no sabía que había hecho para que la persona que me gustará me viera de esa manera, tratando con lo que ahora era la sonrisa fingida que estaba frente a mi.
Y entonces lo recordé, el intento ayudarme y aún así yo le aventé la mano, lo sentía tanto, yo no quería hacerlo pero el hecho de estar en ese lugar me revolvió el estómago, lo tome de los brazos y lo volví a abrazar está vez diciendo cuánto lo sentía, cuánto lo quería y repitiendo una y otra vez que me arrepentía de hacer eso.
El seguía repitiendo que no importaba pero aún así no deje de disculparme.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3