Soonie.

1.8K 156 0
                                    

En invierno todos los miembros de Stray Kids se encontraban de vacaciones donde cada uno aprovecho para ir a sus casas, descansar o salir a las calles.

Ese mismo invierno era el segundo de Arata en Corea así que tenía muchos planes, hubiera sido un noche tranquila y pasaría durmiendo hasta el día siguiente si no fuera por la llamada que recibió de Lee know.

- ¿Arata? ¿Sigues en Corea? - pregunto algo acelerado Minho.

- si, necesitas algo hyung?

- Tu chófer, por favor Soonie se callo del segundo piso - hablo por lo que se escuchaba casi llorando.

Así Arata salió de su casa con el chófer directo a la casa de los chicos ya que ese fin de semana Lee know se los había llevado con los demás miembros.

Llegó corriendo a la puerta, tocando la puerta desesperado. Cuando llegó Lee know con Soonie entre brazos sus manos estaban temblando y el pequeño gato no dejaba de quejarse así que lo llevaron al veterinario cercano donde les explicaron que tenía la pata derecha delantera rota y la nariz rasguñada.

Minho sabía que no era de emergencia pero aún se sentía culpable ya que era su tarea cerrar las ventanas del segundo piso así que lo dejo en la sala del veterinario mientras ponían un pequeño yeso en la pata Soonie, camino algo desganado a los asientos de el lugar de espera donde estaba un adormilado Sato.

- Hey Sato... - hablo en un susurro - Sato Soonie está mejor - dijo de misma manera aunque el menor solo alzaba y bajaba la cabeza con un sonido de afirmación.

Ese día Arata decidió quedarse en la casa de los chicos con Minho.

Pasaron las horas hasta que en las ventanas empezaron a chocar gotas de agua que poco a poco le quitaban el sueño a Arata y lo asustaban pues subían la velocidad con la que eran lanzadas, salió de la recámara de In y tocó la puerta de Minho quien estaba despierto porque sus luces aún estaban encendidas y hablo un poco fuerte con la frase "Pasa si quieres".

Sato paso por el marco de la puerta con un pequeño gesto de disgusto en el rostro por los truenos que recién aparecían.

- tuviste una pesadilla? - pregunto Minho.

- Eh- no-no yo solo es que - claro, no sabe sobre ese miedo - hace frío en el cuarto de In-hyung.

- Puedes quedarte conmigo, yo duermo en el sofá de aquí - dijo señalando un pequeño y se veía incómodo para dormir sillón de la esquina - se que no te gusta demasiado el contacto físico.

Así Minho se levantó y vio d cerca a Arata, era extraño ese comportamiento pero seguro también estaba preocupado por Soonie.

Cuando Minho se encontraba incómodamente tratando de acomodarse en aquel sofá pequeño Sato no lo soportaba así que llamo fuerte y claro a Minho.

- Minho-hyung venga a dormir en la cama conmigo! - dijo fuerte.

- No debes hacerlo Arata, estoy bien.

- No, venga a dormir - dijo esta vez palmeando un lado de la cama - la oferta se va en 5... 4...-

- Bueno, iré.

Así se pasó la noche entre pequeños sobresaltos por los truenos y relámpagos, Minho le pareció más tierno que lo de siempre así que no le.importaba que el menor se acercara para esconder su cara de vez en cuando.

Al día siguiente Arata despertó con un pequeño peso sobre su cintura y cuello, era Minho quien entre la madrugada abrazo de esa manera al menor y no le molestaba a ninguno de los dos por lo que dejaron pasar el suceso y fueron por Soonie.

- Gracias por traerme y pagar el veterinario - dijo Minho con Soonie en una jaula.

- No es nada, gracias por no decir nada con la lluvia - respondió con una sonrisa.

- Gracias, te invitaré a comer - hablo con entusiasmo.

- Claro Minho-hyung pero será otro día, por ahora tengo que ir a tomar mi vuelo así que cuide bien de Soonie - dijo el menor con un sonrisa.

Si bien no fue nada especial, se preocupo por ambos gatos, uno tenía la pata rota y el otro parecía ya saber del miedo a las lluvias aunque le pareció aún más tierno como Minho aún preocupado por el pequeño Soonie también trataba de no asustar más a Sato con la lluvia.

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora