Nieve.

3K 198 17
                                    

Nieve en todos lados, el tiempo favorito de Arata, los lagos congelados eran pistas hermosas en cualquier momento, la nieve llevando el paisaje de un color blanco y sobre todo las competencias sobre hielo de Invierno.

Hace tiempo no las hacia, se había retirado por así decirlo,llevaba tiempo sin tocar una pista de concurso, tal vez la última vez fue tan buena que había olvidado lo que era la pasión al hielo o tal vez ese lugar ya lo llenaba la música.

De cualquier manera aquel chico pelinegro se encontraba viendo un lugar de pistas de hielo, Su amigo Beomgyu lo había llevado como regalo de aniversario, ellos se conocían desde hace dos años y a este punto de su amistad Beom sabía cuánto amaba el hielo Arata.

- ¿Esperas invitación? - dijo bromista Beom.

- Muy gracioso, vamos - respondió Arata pasando al lado de el.

Una vez dentro ambos utilizaron los patines que recién habían comprado, sabían que algunas veces los patines de ciertos lugares no eran lo que llamarías precisamente limpios.

Después de ayudar a atar sus patines a Gyu ambos entraron a la pista, era grande y como era una poco conocida no había mucha gente así que tenían un buen lugar para andar juntos, el único problema es que Beomgyu no sabía patinar en hielo.

- Beom entonces ¿Por qué los patines? - dijo entre risas Arata al ver cómo Beom trataba de mantenerse de pie.

- Cállate, todo es por ti - hablo algo avergonzado su amigo con la cabeza abajo - mejor dame tus manos y ayudame.

- No, sabes cómo es el contacto físico para mí - hablo Arata un poco más serio.

- Bien - respondió.

Beomgyu llegó como pudo cerca de la salida un tanto molesto pues llevaba pensando un mes en algo para Arata y solo lo abandono - Ese tonto... - susurro pensando que Arata se había quedado atrás, sin embargo un hombre paso alardeando su "buen" patinaje y empujando a Beom quien fue tomado de la cintura por alguien... Reconocía las manos, las había visto tanto tiempo que siempre pensó en como deberían sentirse ¿Eran fuertes o frágiles? ... Fuertes, definitivamente si,lo suficiente para cargarlo... ¿Largas o cortas? Largas, no mucho pero agradables ... ¿Suaves o Rasposas? ... Suaves, así eran, se dió cuenta cuando las tocó con sus manos para sostenerse mejor.

- Y el tonto soy yo - dijo Arata volteando a aquel hombre de pésimo patinaje.

- Gracias - dijo su amigo con una enorme sonrisa al llegar a la salida de la pista.

- Espero lo disfrutarás, será la última vez que me toques las manos - dijo bromeando con su mejor amigo mientras se ponía los tenis converse.

- ¿Qué? ¿Y si me vuelvo a caer?

- El piso no duele tanto como el hielo.

- Tonto.

- ¿Si sabes que te miento cierto?

- Dame la mano y te creeré.

En ese momento ambos tenían puestos sus tenis y salían de ahí con los patines en una mochila, justo en el instante que salieron empezaba a nevar y Arata tomo la mano de Beomgyu.

- ¿Ahora me crees? - dijo sonriendo al un poco más alto.

- Bien, mejor dame un beso - dijo para poner su boca frente al menor.

- wacala, es suficiente con esto - dijo mostrando sus manos aún entrelazadas.

- Bien, vámonos aún tenemos que regresar a nuestras empresas - dijo Beom riendo por el comentario.

Ambos eran así, tal vez un minuto se odiaban pero al siguiente eran lo que eran... Mejores amigos.

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora