Refuerza tu ship ᶠᵛ.

2.1K 160 1
                                    

- Deberíamos besarnos para romper la tensión - dijo el mayor.

- Gracias, tengo novio - contestó Arata.

- ¿Tu novio es lindo? - preguntó Minho.

- Claro.

- ¿Tiene ojos cafés y ama los gatos? - preguntó de nuevo.

- Posiblemente - respondía con una sonrisa.

- ¿Su nombre es Lee Know? - cuestiono mientras acariciaba el pelo de Sato.

- Minho, su nombre es Minho - respondió el menor mientras parecía morir de lo avergonzado que estaba.

- ¡Y aquí termina el live! - dijo Bangchan mientras se metía entre ambos siendo que sólo había quedado un silencio.

...

- Felix es... - Han leia la pregunta de la entrevista.

- Muy sexy/tonto - se escucho de los menores.

- Bueno, al menos sabemos a quien le gustas - dijo Han mientras veía a Sato.

...

- Creo que todos aquí, todos los que escuchamos y vemos este concierto, quienes lo sentimos y disfrutamos tenemos a quien a gradecerle este momento - dijo el menor al micrófono - para mi... A quien le debo agradecer, es a los chicos pero a uno en especial, uno que me recibió con los brazos abiertosy gracias a él sigo con vida, porque se que muchas personas hacemos eso, el ha cumplido con cada promesa que me ha hecho, solo quisiera agradece a Christopher Bang, un amigo, hermano y sobre todo el mejor líder que pude conocer - dijo el menor mientras leía un papel en manos.

Bangchan quién miraba y escuchaba atento al menor no pudo hacer más que acercarse a él con lágrimas y brindarle un abrazo lleno de emoción.

...

Changbin era conocido por ser el musculoso del grupo, era enorme y todos se impresionaban con el, aunque el menor realmente admiraba el físico del mayor.

- Me gusta su espalda - dijo Arata mientras veía a su mayor de espaldas.

- Y a mi la tuya - dijo Changbin con una sonrisa - es... Delicada.

...

Jeongin siempre tenía una sonrisa para Arata, algo de lo que stay se había dado cuenta y en una de las reuniones con las fans, una chica de cabello largo le preguntó qué era ese gesto.

- Bueno, si te soy sincero, Arata es muy bonito y siempre nos hace reír, siempre sonrió para el porque me hace feliz - contestó sonriente.

...

Han y Arata tenían esa extraña pero sincera y sobre todo linda relación, eran una de la pareja favorita de Stay, sobre todo al jugar, esta vez tenían que jugar con un detector de mentiras y ambos estaban uno frente al otro.

- ¿te gustó? - preguntó Han con una sonrisa coqueta.

- Qué farsa, es obvio que lo hace - respondió Arata con gracia.

...

Hyunjin pintaba todo lo que le parecía lindo o que necesitará ser visto por sus ojos, entonces, un dia en los cuales se sentía tan poco inspirado camino con su caballete cerca de la ventana, comenzó a hacer bocetos en el cuadro hasta que Arata aprecio y se acostó en el balcón, Stay se conmocionó al ver la hermosa pintura en instagram, siendo tendencia en dicha red y twitter.

...

Seungmin amaba el café, aunque si era realista el café cubano que hacía Sato siempre le sabía delicioso.

- ¿cómo lo logras? - dijo Felix al ver a Seungmin tan pegado a Arata.

- ¿lograr qué? - preguntó sin entender.

- Está muy cerca de ti, hoy no te ha soltado - respondió Jeongin.

De la nada, la puerta se abrió dejando ver al líder quien sonríe al respirar felizmente dentro del cuarto.

- Huele a Café - dijo Bangchan al sentarse junto a Sato.

- Es eso - respondió Felix - por eso parece chicle con Sato.

Los chicos miraron al menor y a Seungmin quien no dejaba de abrazar al de cabello negro mientras esté estaba jugando en su celular.

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora