Líder.

7.9K 542 27
                                    

Después de unos meses con los chicos la confianza incremento siendo así después de su debut con el grupo en el álbum GO Live, a clamado por Stay y siendo un éxito como vocal y parte de rap, así mismo, su inigualable visual era algo encantador para los fans.

Entrevista : MCpop.

- ¿Cómo fue para ti Arata? ¿Cómo fue el cambio? Stay quiere saber como fue entrar en Stray Kids - habló el entrevistador al haber pasado una serie de preguntas con otros integrantes.

...

- Para mi, recuerdo muy poco para ser realistas, es que aveces bloqueo cosas - expuse con una sonrisa - pero recuerdo que había pasado toda la noche en la que debute con ellos, viendo esos comentarios, la mayoría eran tan pesimistas que quería llorar , me preguntaba todo el tiempo ¿Tome una decisión mala? Era todo lo que tenía y yo solo quería formar parte de algo, la verdad, me sentía perdido.

Al día siguiente en las prácticas algunos notaron mis ojeras y aunque unos se limitaron a decirme que descanse - soote en tono penoso - Bangchan se acercó a darme un abrazo, tal vez no lo notó pero se convirtió en un lugar seguro en cuanto sentí sus brazos, jamás había sentido aquel sentimiento de sin decir una sola palabra me dijera que todo iba a estar bien. - dije viendo al líder con una sonrisa - creo que eso lo hace un gran líder.

- Después de esos días cada que tenía pensamientos negativos o me daba algún tipo de malestar iba con el, trataba de pedir un abrazo pero es como si el ya lo supiera y solo se acercaba a mí para hacerlo - dije entre risas frente a las cámaras jugando con mis manos - tal vez, es por eso que yo he podido con todo esto, claro, los demás han sido de mucha ayuda pero siendo el primer día, jamás olvidaría lo que hizo mi hyung.



𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora