La sudadera.

2.2K 188 0
                                    

Para mala o buena suerte Arta llegó en el momento exacto en el cual Changbin peleaba por una sudadera con Lee know.

- Podrían dejar de pelear por una sudadera que es mía, aparte está en mi casa - dijo Arata entrando a la habitación.

- ¿Tuya? La casa lo sabemos pero yo perdí una sudadera - replicó Lee know.

- Si, mía... La dejé ayer cuando Bangchan me saco porque era muy tarde para llegar a la empresa - dijo sentándose en la cama.

- No, es mía - dijo Changbin tomando una manga de esta.

- Mía - hablo Minho.

Y así pasaron tal vez cinco minutos de los cuales Arata se dedico a reír por las acciones de sus mayores, después cuando ellos se dieron cuenta que el menor se reía ambos se miraron cómplices y tiraron al menor al suelo quien no paraba de reir por las cosquillas que hacían los mayores en su cuerpo.

- B-bien les prestaré otra ... S-si m-me dejan - dijo el menor entre risas.

- De acuerdo - dijeron al unísono los cómplices.

Al terminar de jugar un poco Arata saco dos sudaderas literalmente idénticas de su armario y le dio una a cada uno quienes miraron a Arata sin expresión.

- Está está sucia, ayer me la puse - dijo al tomar la sudadera que ahora se encontraba en su cama - tomen una si quieren quédense con ella - dijo sonriente saliendo del cuarto.

- ¿Crees que se de cuenta que lo hicimos a propósito? - dijo Lee know.

- No, el es muy bueno - contesto Changbin poniéndose la sudadera de Arata.

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora