Lee Félix - Arata Sato.
Salix - Aralix
Popularidad: 86%
Aunque no era tan popular a todos les gustaba la interacción de ambos ya que Arata se ponía nervioso con la voz de Félix y Félix le agradaba infinitamente tocar el cuello o manos de Arata.
( Vacaciones de Arata - blog.)
- Arata ¿Te gusto?
- Hyung me gustan sus pecas.
...
V-live.
- Cierto, no es como declararte? - pregunto Félix al Japonés entretenido en sus juegos.
- ¿Qué?
- La luna se ve linda hoy - Dijo el mayor, repitiendo un comentario que vió.
- Ouh, no he visto la luna pero las estrellas son lindas.
...
Programa TV.
- ¿Con quién estarías en una isla privada?
- Con Félix- hyung.
- ¿Por qué?
- Si es privada es porque tiene cosas de lujo y si fuera con otro miembro seguro no me harían caso, Félix siempre se preocupa por mi y me daría de comer.
...
¿Comida favorita?
- Félix.
- Arata.
- ¿Qué? - dijo Minho.
...
Una vez dispach captó a ambos jóvenes tomados de la mano, aquella vez Félix dijo que Arata llevaba pupilentes que le lastimaban así que no podía caminar solo.
....
Celos? No, no, no.
- Arata Sato! No abraces a Minho-hyung si no me saludas primero - se escuchó en un detrás de camaras.
.
- Félix- hyung ¿Por qué a todos les dio brownies primero que a mí? Acaso le gustan más que yo?
.
En varios videos se puede observar como Arata evita que toquen las pecas de Félix y como Félix limita a Minho cuando está cerca para no tocar a "Su pequeño".
.
- Minho no toques el trasero de Arata! Es mío.
.
- Si tengo que seguir en un lugar oscuro preferiría que fuera con Sato.
.
En MC a Arata le tocó ser anfitrión y antes de grabar Félix mando bbl una captura de pantalla donde el le decía a Arata que mandara un beso a la cámara si lo quería.
Al iniciar el programa y antes de hablar Sato se posicionó al frente de aquella cámara y fingió dar.un beso a esta.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3