Arata Sato - Yang Jeongin.
Arain - Inata
Popularidad: 80%
Ambos eran menores, casi siempre el mayor de ambos lo buscaba como almohada al dormir y el menor hacia bromas con In lo que a Stay siempre le pareció tierno pues las bromas eran infantiles para ambos.
- En definitiva me gusta la voz de Arata, es bueno en el canto y rap, realmente me impresione cuando grabamos Christmal EveL - dijo el mayor mirando al menor.
- "Cuando me encuentro cansado siempre acudo a In-hyung es muy bueno para hacerme reír"
- Recuerdo la primera vez que lo vi, era un niño algo perdido - dijo In acariciando la mano de Arata - pero se ha aclopado bien.
- "Siempre que duermo bien es cuando Sato está cerca"
- "Cuidare bien de In-hyung stay! Lo prometo!"
- Normalmente no me gusta el contacto físico, los chicos son de las pocas personas a quien se los permito - hablo a la cámara - pero cuando me sorprenden abrazándome mi favorito es In-hyung.
- "Si tuviera la oportunidad de cambiar de cuerpo con una persona seria con Arata, siempre se ve bien".
Entrevista:
- ¿Algún evento que nadie sepa del otro? - dijo el hombre leyendo una carta de producción y después de que hablarán dos de los mayores el pelinegro hablo.
- ¡Una vez Arata me beso en el cuello! - dijo In riendo al entrevistador - claro que yo fingí dormir, creo que si me ha dado más besos no lo sabría.
- ¿Eso? Solo quería sentir tu piel y los labios son más sensibles, ese día parecías enfermo - dijo Arata agachando la cabeza como niño pequeño - ¡Así que no fue un beso!
Si bien su relación era más vista como afecto físico Arata sabía perfectamente que si necesitaba reír, desahogarse o simplemente pasar el tiempo su mayor era el indicado pues con el se sentía realmente pequeño.
Instagram:
Nuestro pequeño mapache me llevó a comer. 🦊🦝 #in #sato #staylove.
Espero algún día tener una foto normal de ti jsjdja #sato #🦝🦊 #staysleep
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3