Extraño.

1.3K 107 2
                                    

Arata es el tipo de chico que no llevarías a casa de tu madre.

Primera víctima : Han Jisung.

Sabias palabras de Han Jisung pues este lo llevó en navidad junto a su madre y todos los mayores terminaron ebrios como si no tuvieran mañana ya que, Arata al tener un poco de familia Mexicana llevó un tequila muy bueno, uno que todos en la fiesta agradablemente tomaron sin problema, el hecho es que nadie de ahí soportaba demasiado el alcohol.

Segunda víctima : Kim Seungmin.

Realmente tendría que estar pagando algún karma pues Arata fue invitado cordialmente por su madre a la comida familiar, algo que era lo más normal del mundo.

Arata llevó un tranpolin, donde los pequeños de la familia se subían, Seungmin sabía que tan infantil llegaba a ser su amigo pero realmente no sabía que hacer con la vergüenza de ver al menor del grupo jugar al zumo con sus primos pequeños tirándose de un lado a otro, siendo Arata el ganador de cada round.

Tercera víctima : Yang Jeongin.

Ser cómplice de travesuras era el pasatiempo favorito de Arata, algo que no tomó el cuenta su mayor al llevarlo con su hermano menor, un rey de bromas.

Ambos pasaron todo un fin de semana haciéndole bromas al mayor con harina e incluso cubos de hielo en su espalda al despertar, era divertido hasta que los regaño, algo que inmediatame se sintió culpable pues su madre lo regaño diciendo que ellos seguían creciendo.

Cuarta víctima : Jeon Jung Kook.

Este claramente no era miembro de Stray kids sin embargo le pidió al menor acompañarlo a una cena con los chicos de Bangtan, no sabía cómo sentirse al respecto cuando él menor pasó toda la noche siendo sarcástico con Yoongi y el mencionado reaccionaba de la misma manera, pensó que ambos se odiarían desde aquel momento pero a la mañana siguiente, después de algunas bebidas para los mayores Yoongi terminó diciendo que adoptaba a Arata, siendo este un momento vergonzoso para el menor del grupo.

Lo peor o mejor de todo es que quedó grabado en los teléfonos de Hodeok y Taehyung.

Quinta víctima (último) : Lee Know.

Este realmente conocía al menor así que fue interesante estar preparado para llevarlo a comer con sus amigos más cercanos de su lugar natal, siendo que este se llevó de maravilla con cada uno, incluso recibiendo apodos muy lindos de cada uno.

Pero presentarlo fue extrañamente gracioso ya que, el menor estaba en la fila de los hot dog en lo que sus amigos llegaban al lugar y todos vieron como una niña le golpeaba la pantorrilla y se iba a lo que Arata solo miró a los lado, noto la mirada de los amigos de Minho y sonrió como si nada hubiera pasado, algo que les pareció comico a los chicos siendo estos quienes fueron a revisar al menor diciendo cosas como "golpearon al pequeño" "tragedia, es una tragedia" y este respondía con una con inacción de risa y dolor.

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora