Esta vez ambos estaban profundamente dormidos y aunque minho tenía una pierna sobre Sato no le molestaba a ninguno de los chicos tirados en el suelo.
Ese día habían ensayado hasta tarde y en algún momento discutieron por lo que al descansar se durmieron en el suelo sin siquiera sentirlo.
Una hora después despertó Lee know y comenzó a contar las casi poco notables pecas del menor ya que siendo sincero nunca había estado tan cerca de Sato justo cuando contaba la número 16 Akiro despertó moviendo aquel lienzo frente Minho y con un bostezo dio a entender que había despertado.
No dijo nada cuando notó el peso extra en sus piernas, ni siquiera se molestó que el chico con quién había peleado en la tarde estuviera tan cerca, si, en definitiva ese era Arata confiado, un poco olvidadizo, tranquilo y sin problema al contacto físico.
Cuando se trató de Minho el estaba asustado, la reacción de Arata era impresionante, tal vez hubiera pensado en todo aquello que podía causar, un empujón, un tirón, tal vez levantarse enfadado pero nunca espero que el menor regresará la mirada a los ojos cafés de Minho.
Aquel chico le dio una sonrisa sincera, palmeó la pierna del Mayor que se encontraba sobre sus piernas y dijo - Vamos a cenar, te llevaré a mi departamento - después de todo, solo era un pequeña discusión de esas que se resolvían con una buena cena juntos.
Ambos eran amigos, ninguna pelea como esa iba a provocar separarlos, después de todo Minho no lo aceptaba pero necesitaba a Akiro para seguir y aunque Sato si lo aceptaba y nunca lo decía, Minho era una razón de mantenerse firme a si mismo.
- Muy corto, pero recién apareció en mi mente no quería dejarlo ir como tantas ideas que tengo.
Por cierto, Quiero intentar un libro On Shots de Harry Potter, me gustan las películas y he leído todos los libros, aparte de pequeños momentos que tengo de imaginación y quiero no quedarme con las ganas de contarlos y si se dan el tiempo de buscar onshots o libros con Male Reader es muy difícil encontrar.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3