pt. 2

1.7K 152 0
                                    


Habia desaparecido por días, se había vuelto una semana y la empresa comenzó a buscarlo mientras su nombre entraba en hitus.

Todos estaban devastados, todos entendían el porque de sus acciones un día antes.

Hyunjin quien el día anterior a su desaparición recibió un abrazo del menor y no sabía cómo reaccionar, esa escena se repetía cada segundo en su mente.

...

- Hey Hyunjin-hyung! - dijo Sato antes de salir de la práctica.

- Si? Necesitas algo Sato?

- Toma - dijo extendiendo una venda - la otra vez note que aún te duele la muñeca así que utilizala, es de presión así que no te dolerá mucho.

- Oh, no es necesario Ara~, aparte es nueva, no tenías que comprarla - dijo algo apenado.

- Nada es mucho, mucho es nada, solo utilizala y tendrás buena suerte para recuperarte al cien - habló sonriente, no usual en el.

- Buena suerte?

- Si - dijo al besar la venda - es mi sello de buena suerte.

Hyunjin alzó los brazos esperando como siempre ser empujado con casi nada de fuerza del menor pero recibió un abrazo, era raro pero tranquilo, una emoción nueva que se quedó con el todo el día.

...

Por otro lado Felix se sentía devastado, estaba intranquilo y el dia anterior había llegado comida a la casa de ellos con el nombre Arata y la cuenta pagada, más tarde cuando salió al parque vio a Hyunjin y a Arata abrazados así que fue con ellos y se unió al abrazo, pensó que lo soltarian pero el agarre de Arata era fuerte a su camiseta,

No sabía que hacer así que solo se mantuvo ahí unos segundos mas, cuando Arata dejó de tomar de esa forma su camiseta, ambos se vieron a los ojos y cuando agradeció por la comida Sato solo sonrió de manera dulce y regreso con Minho.

...

Mientras tanto Jeongin abría los múltiples regalos que estaban en el departamento de Arata, recordó que dos días antes de la desaparición Arata lo había tomado de la mano mientras corrían por el centro comercial, eso era lo más extraño de ambos ya que era muy poco el contacto físico que podían soportar uno con otro.

Eran regalos que ya habían visto pero cada uno tenía imágenes de ambos, sólo una frase que se formaba con cada foto.

"Sigue viviendo tu sueño, siempre serás el bebé pan".

...

Y Seungmin, que en algún momento lloro veía como todos sus recuerdos llegaban de la nada, siempre fue el más cercano a Arata y por esa razón todos comprendían que le afectará de gran manera al joven que recibía notas todos los días de su mejor amigo, diciendo que lo quería o que simplemente era un chico lindo.

Seungmin a pesar de saber que posiblemente era el fin no esperaba nada, quería volver a tocar su pelo o que sus manos se entrelazaran como en los conciertos, extrañaría todo de Arata si este dejaba de existir.

[...]

Tiempo después, exactamente 2 meses Arata regresó, se veía aún mejor que cuando se fue, su cuerpo aunque delgado se veía tonificado, su cara no tenía esas ojeras de antes aunque sólo se le notaban un poco, su postura demostraba seguridad... No lo reconocían.

Todos los chicos habían pensado que era otra persona, incluso al hablar era más fuerte y cuando todos entendieron que se fue por razones personales no quisieron preguntar, eso era lo que hacían con el antiguo Arata pero ahora... Sato era quien hablaba sobre el tema y de verdad amaban esa nueva etapa porque eso era, nuevo, una etapa que nunca antes habían logrado encontrar antes.

Todos ellos se sintieron torpes cuando no revisaron su correspondencia donde Sato dejaba cartas para cada uno de ellos... Se sintieron tan tontos que lloraron un poco, tan solo un poco cuando cada uno leía la carta 1ue que les había dejado.

𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora