01
"Hola querido Chanie-hyung.
Hoy tuve una platica con un amigo viejo, hablamos hasta tarde, me habló de un lugar, iré al lugar aunque no se cómo es prometo regresar mejor".
02
"Bangchan.
He tenido problemas al buscarme, hoy me di cuenta que soy el más cuerdo de aquí aunque eso es mucho decir, el lugar es cerrado pero me hace feliz poder escribirle".
03
"Bangchan-hyung es un gusto volver a escribir.
Hace tiempo no lo hago, disculpe eso, tal vez no quiere responderme por irme tan vagamente pero si no lo hacía no sabría como hacerlo.
Los extraño, a todos ustedes".
04
"Chan-hyung.
Hoy me dieron una alta, pude salir y ver el bosque que esta cerca, jamás vi pajaro tan hermosos como aquellos, me recordaron a nosotros, tal vez al volver deberíamos hacer una canción con ello".
05
"Chan-hyung.
Hace tiempo no recibo respuestas suyas, no se si es por políticas del lugar pero estoy a poco de salir, espéreme con un pastel porque espero acabarlo en un segundo".
06
"Bangchan.
En una semana salgo de aquí, extrañare los pájaros pero ahora solo espero mantenerme tranquilo mientras llega el día de verlos, los extraño demasiado".
07
"Chanie.
Mañana salgo, espero verlos tal como los dejé, los amo mucho".
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗱𝗼𝗹; Stray Kids.
Fanfiction𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲; 𝘔𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰. Arata Sato nuevo integrante de Stray kids. - Escenarios con varios Idol's <3