Refresquemos La Memoria

400 27 54
                                    

Ok, Para no hacerla tan larga, Es basicamente la descripcion y una breve explicacion sobre los personajes. 

Mirai Sasaki murio asique lo vamos a restar del grupo y solo tendre en cuenta a los que estan disponibles actualmente. No hablare sobre Antonella porque no se sabe su estado actual. 

Y con Kirishima, Creo que todos ya sabemos que fue cortado por la flecha, Pero no se sabe cual es su Stand por ahora.

Por lo cual solo mencionare a Monoma, Izuku y Kaminari.


Primero voy a aclarar que son las estadisticas:

Poder Destructivo: Es la capacidad del Stand de generar un daño (psicológico, físico o ambiental) en un tiempo dado, no solamente ligado a la fuerza bruta del stand sino que también por sus habilidades especiales de cada Stand.

Velocidad: Como se puede deducir, trata de la velocidad con la que actúa el Stand, así como su agilidad y evasión.

Precisión: Mide la destreza para acertar con sus habilidades al o a los objetivos dentro de su rango.

Rango: Mide el rango de manifestación de el Stand, que se refiere a que tan lejos del usuario puede hacer efecto las habilidades del Stand.

Durabilidad: Mide el tiempo que pueden durar los efectos de las habilidades del Stand así como la resistencia ante el daño.

Potencial De Desarrollo: Mide la cantidad de habilidades de un Stand y las formas en que estas se pueden usar y hasta que punto se pueden desarrollar.

Estas estadisticas son medidas con letras de la A hasta la E. Aunque existe la posibilidad de que alguna de estas sean infinitas, Nulas o indeterminadas

Estas se clasificarian de la siguiente manera:

A: Muy Bueno

B: Bueno

C: Normal, Regular, Capacidad similar a la humana.

D: Malo

E: Muy Malo

Pero con el rango cambian y se clasifican de la siguiente manera:

A: 100 Metros o mas

B: 50 Metros

C: 20 Metros

D: 10 Metros

E: 2 Metros


Bueno, Ahora si hablare de los personajes















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora