Academia U.A
Neito: Maldición, ¿Cuando sera el dia en el que mi clase venza a la suya?
Denki: Admitelo Monoma, ¡Nosotros somos invencibles!
Neito: Prefiero tragar el sudor del Abombado
Izuku: Podrían no hablar de cosas irrelevantes para la trama, Nezu nos llamo para algo importante
Los 3 entran a la dirección
Nezu: Aqui estan, Ellos son los Usuarios Stand que Mirai vio como buenos aliados y hasta buenos heroes.
Antonella: Muchas gracias, Director.
Izuku y Neito: Hola (Saludaron a si sin mas)
Denki: Eres... HERMOSA (Admirando la belleza de Antonella)
Antonella: *Mirai, Respeto tus decisiones pero... ¿Que paso por tu cabeza al elegir a unos niños? Posiblemente los este subestimando, Pero bueno. Es lo que hay y necesito su ayuda*
Izuku: No crees que estemos a la altura ¿Verdad?
Antonella: (Ve a Izuku) ¿Que te hace pensar eso?
Izuku: (Sonrie) Tu mirada... Estuviste sola mucho tiempo ¿No? Siendo honesto, Al principio tambien pense que Monoma y Kaminari serian una mierda de aliados y solo lo arruinarían todo.
Denki: ¿Tan poca Fe nos tenias?
Izuku: Callate, Kaminari... El punto es que si un imbécil como Kaminari pudo encarar a alguien como Yoshikage Kira, Creo que darles una oportunidad no estaria de mas... Despues de todo, Todos somos unicos y tenemos una manera unica de hacer las cosas. Mientras funcione yo no tendre problemas, Piensalo, Si alguien como Mirai Sasaki fue capaz de confiar en nosotros debe ser porque vio buenos resultados en nuestro futuro.
Antonella: Bueno, Es buena forma de empezar. (Sonrie y ve al par de rubios) Kaminari Denki y Monoma Neito ¿Verdad? Quiero ver de lo que ustedes son capaces, Asique... Director
Nezu: Les doy el permiso, Vayan si quieren al campo de entrenamiento Beta. Pueden usar 3 edificios como maximo.
Antonella: Gracias, Nezu. (Ve a los alumnos) ¡Ya lo escucharon! (Dijo alegre) Vamos, Quiero conocerlos y ver su potencial por mi misma.
Neito: Es muy alegre, ¿Como es que es amiga de Sasaki?
Izuku: Kaminari y yo somos tus amigos, Si lo vemos asi no seria tan raro.
Denki: Tal vez sea como dicen, "Los opuestos se atr-(En interrumpido)
Antonella: ¡No hablen de mi como si no estuviera presente!
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
Fiksi PenggemarContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...