Arco 14 (Villanos) Capitulo 13 SUPREMACIA... Y Kaizo

146 16 13
                                    

Volvemos al destruido campo de batalla.

La sorpresa en Re-Destro no desaparecía, No podía con el hecho de que Tomura acababa de repeler su "Bomba de Estrés".

Re-Destro: *Extraer y materializar mi estrés, después liberarlo como un ataque de área. Esa es la esencia de mi "Bomba de Estrés"* (Su Estrés sigue en aumento) *¡La técnica definitiva que he estado puliendo desde mi infancia! ¡No es algo fácil de contrarrestar!*

Los pensamientos del Lider supremo son interrumpidos por el Villano.

Tomura: Me preguntaste, ¿Qué es lo que quiero crear? Pero tu mismo respondiste a esa pregunta. (Levanta la mano de Hana) Todo lo que quiero crear... Es destrucción.

Tomura cierra su mano, Deteriorando y destruyendo por completo la Mano que le recordaba a su hermana.

Tomura: Destruir este mundo podrido, Los héroes podridos que lo defienden... (La imagen de cierto peliverde y stand aparecen en su mente) Y por sobre todo, A mis enemigos y todo aquello que desafié mi poder.

Re-Destro: ¡Y luego desaparecer! ¡Idiota, Un mundo sin creación no tiene futuro!

Tomura: ¿Desde cuando necesitamos un futuro, Liberador? Cuando termine el trabajo, Las personas podrán volver a crear su sociedad para que luego, Alguien como yo nazca desde lo mas podrido y oscuro de este mundo para "Re-Destruirlo" y volver a empezar desde cero. 

A lo lejos, Spinner trataba de evitar que Hanabata llegue junto a sus soldados hacia el combate entre lideres. 

Mientras el Gigante hacia lo suyo arrasando con el gran ejercito como si solo fueran hormigas.

Re-Destro: ¡Ya fue suficiente de esto!

El Líder supremo se lanza contra Shigaraki, Cargando al 100% su estrés y disparando sus puños contra el villano.

El ataque crea un gran estruendo que levanta los escombros en el lugar, Pero sin embargo.

Tomura muestra una sonrisa al presenciar como su Stand Evolucionado detuvo fácilmente el ataque.

Tomura: ¿Acaso no lo entiendes?

"No importa si soy el destructor de este mundo o otro pobre diablo mas que fracaso en el intento."

"Al final, El mundo que conocemos creara su propia destrucción por si solo."

Tomura: Yo solo estoy acelerando este inevitable Deterioro.

Star Fallen aprieta los dedos índice de Re-Destro rompiéndoselos

El Líder del ejercito retrocede por el dolor pero recibe un puñetazo del poderoso Stand.

Star Fallen: ORA (Su voz muestra distorsionada, Algo que le agrada a Tomura)

Tomura: *Que buen cambio* (Penso para luego ver al Lider Supremo) Eso fue por manolo. (Dijo sintiendo el dolor de su mano rota)

Re-Destro: *Por que.. ¿Por que siento que mi corazón se ahoga? No puede ser miedo.*

Tomura: Y ahora que lo pienso, Mi Quirk es la herramienta perfecta para crear la destrucción que quiero. Pero también puede ser el medio para liberar a las personas, ¡El medio para cumplir la dichosa voluntad de Destro!

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora