Arco 15 (Spirit Rising) Capitulo 6 ¡ONE WORLD FOR ALL!

162 18 17
                                    

POV Deku

Para ser honesto, No es la primera vez que me siento así... Tampoco creo que sea la ultima vez que me sienta tan... vacío.

DIO esta consumiendo mi mente... Es humillante darle la razón a Melissa, Pero lo que dijo es cierto, No puedo hacer esto solo. La única razón por la que aun sigo aquí, Es por mi propia voluntad.

Sin DIO molestando, Quizás hubiera podido acabar con Nine yo solo. Pero el poder de Za Warudo, Se debilita... Recuerdo una teoría que Mirai había formulado sobre el poder de un Stand.

Un Stand nace a través de la voluntad de una persona, ¿Pero que pasa cuando esa persona es insegura o carece de voluntad? Simple, El Stand se debilita o se pierde el control del mismo.

Pero en este caso, Puedo decir sin ninguna duda, que las emociones también forman parte del poder de un Stand. Supongo que es por esto que DIO trata de derribar mi voluntad mientras consume mis emociones... Aun con todo esto... No se lo dije a Melissa, Pero algo dentro de mi... Una diminuta, pero brillante luz, me esta pidiendo que siga... Que no me rinda ante DIO.

...

Volviendo a la batalla

Nine extiende su mano y comienza a disparar rayos en dirección a Melissa. Con su otro brazo, lo extiende al cielo y abre su mano. Una tormenta se aproxima.

Melissa esquiva todos los disparos sin problemas, pero, algo no la deja tranquila... Algo esta por ocurrir.

Nine con una gran velocidad, se acerca a Melissa y crea una barrera frente a ella, Dicha barrera libera una poderosa onda de viento que empuja a Melissa contra los escombros.

Deku aparece detrás del villano, Pero Nine simplemente lo aleja de un puñetazo

Nine: Se terminaron los juegos. Los matare y luego tomare ese Quirk.

Izuku: Pareces muy seguro de lograrlo.

Nine no dijo nada y solo envió a sus dragones azules contra Deku

Za Warudo aparece frente a su portador y luego de sujetar del hocico a estos dragones, Procede a azotarlos contra el suelo.

Nine dispara sus balas láser contra Izuku. El del pelo verde lo esquiva.

Melissa a la distancia se levanta y corre de vuelta al combate.

Izuku esquivaba y se defendía de los ataques de Nine. Cuando parece haber una apertura, Za Warudo aparece para atacar a Nine.

Pero Nine lo había previsto. Debajo de la tierra, los dragones de Nine salen y muerden los brazos de Za Warudo, atrapando al Stand. Usando su velocidad mejorada, Nine se para frente a el mientras crea una esfera de energía con su mano y acerca al abdomen de Midoriya.

Nine: Esto termino, pero no te sientas mal. Tu muerte será por el bien de un mundo mejor.

Melissa llega al campo de batalla, Encontrando la siguiente escena

Melissa llega al campo de batalla, Encontrando la siguiente escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora