Izuku estaba sentado en uno de los bancos del parque... Estaba esperando al Bus mientras unas palomas le hacian compañia apoyandose a su lado o en su rodilla y cabeza, Estaba acariciando a una.
###: ¿Puedo sentarme aqui?
Izuku: (La mira)... Claro
###: Eres Izuku Midoriya ¿Verdad? (Dijo la chica mientras veia a Izuku)
Izuku: Si, ¿Te conozco? (Interrogo, ¿Sera una usuaria de Stand?)
###: Probablemente no, Pero yo si te conozco y todos en la U.A tambien... Tienes reputación en la academia ¿Sabias?
Izuku: ¿Eh?
###: (Se acomoda el flequillo) Deberias escuchar lo que dicen mis amigas de ti (Comento recordando algunas de las cosas que dijeron sus compañeras sobre Izuku) Y tu, Golpeaste a ese chico en la cara hace unos dias, Las noticias viajan rapido.
Izuku: Si no hubiera querido que le destroce la cara, Entonces no hubiera volcado su puto cafe sobre mis tareas (Recordo algo molesto ese dia) Puto trolodita
###: Ah... Asique eso fue lo que paso... Y Dime, Aparte de ser heroe, Si tuvieras que elegir alguna especialidad ¿Cual seria?
Izuku: (Mueve con su mano delicadamente a una paloma que intentaba comerse su pelo) Biologia Marina, Tal vez...
###: Eso suena interesante... ¿Puedo saber por que?
Izuku: Me gustan los animales y el oceano, Lo mejor de ambos mundos.
###: Jajaja Tienes razon
Izuku: (Sonrie)
###: Sabes, Con todos los chismes de U.A no pensaba que fueras asi en lo absoluto. Realmente eres alguien agradable, Tranquilo y Normal
Izuku: (Extrañado por como le dijo) Normal... (Za Warudo aparece detras suyo) Esa palabra perdio todo el significado para mi (Za Warudo sostiene sus hombros) Ya no se que es normal a estas alturas... Supongo que quiero ser normal, Me gustaria tener una vida normal... Pero supongo que eso seria imposible para gente como yo. (Za Warudo desaparece)
###: ¿Puedes intentarlo?
Izuku: ¿Uh? (La mira)
###: (Se avergüenza un poco) Q-Quiero decir, Pareces alguien con problemas y malas experiencias de vida. Tal vez no hayas conocido a la gente apropiada para darte la normalidad que deseas
Izuku: Eso... Eso no es lo que queria decir, Mis amigos son geniales y-
###: Bueno, No son geniales si te hacen desear ser normal. (Se sonroja) Hagamos algo agradable, Tal vez podriamos... Tomar un cafe este fin de semana, S-Solo si quieres claro (Desvia un poco la mirada)
Izuku: (Acaricia una paloma) Si, Claro. ¿Que podria llegar a perder?
TO BE CONTINUED
Espero que les haya gustado
Esto fue un pequeño experimento que trate de hacer con respecto a los Ships
Seguro se preguntan, ¿Quien es ella? Eso se los dejo a ustedes.
Puesto que al ser una linea alterna, Puede ser cualquiera de las personajes que ya conocemos o incluso alguien nuevo.
Sin mas que decir
Chau
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...