Volviendo a Deika.
Twice había logrado infiltrarse en la torre, Llegando a la cima.
Estaba apoyado en el ascensor, viendo a su enemigo. El Líder supremo se voltea para que ambos queden cara cara
Giran: ¡Bubaigawara!
Twice: ¿¡Fuiste tu quien destruyo nuestro hogar!? ¡Maldito líder de culto!
El Líder supremo voltea para ver de reojo al determinado Villano
Twice: Prepárate Doofenshmirtz mamado, Porque Perry no te salvara esta vez.
Re-Destro: A diferencia de Miyashita (La mancha en su frente se expande hasta sus ojos) Tus bromas no me afectan.
Sin perder el tiempo, Jin crearía replicas de Dabi, Tomura y Spinner
Twice: *Como pensé, Mi creación es mas rápida y eficiente que cualquier otra cosa. Con mi Quirk puedo crear varias replicas del resto.*
Twice crea algunas replicas suyas
Twice: ¡Escuchen, Todos ustedes no son mas que replicas! Repitan conmigo; "Aunque muera, No moriré" Repítanlo, Chicos
Spinner: ¿Desde cuando puedes multiplicarte a ti mismo?
Dabi: Esta bien
Tomura: No me toques (Aviso, Deteniendo a un Twice que quería acariciar su cabello)
Re-Destro: Pensé que teníamos suficientes soldados, Pero como dijo Skeptic, Tu habilidad es verdaderamente increíble.
Pero, La cabeza del Bubaigawara Clon es destruida por un movimiento del Líder Supremo.
Re-Destro: Oh discúlpame, No me di cuenta que eras tan frágil. Sabes, Nosotros nunca pretendimos matar a Giran ya que no es, Técnicamente, Un miembro de su Liga. Pero si intentas algo, No dudare en terminar con el.
A la derecha del Líder se encontraba Dabi apunto de dispararle una llamarada, Pero Re-Destro se agacha esquivándolo y contrataca con un golpe en el abdomen que destruye a la replica.
Twice se alarma comienza a crear mas copias mientras Tomura (Copia) Se lanza al ataque.
El líder supremo voltea a ver a Twice y sus replicas.
Viéndose superado en numero decide utilizar su Quirk, Provocando que su brazo crezca enormemente
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...