Arco Final (Over Heaven) Capitulo 3 Todos En Guerra

136 14 24
                                    

Con la ayuda de Nezu, todos lograron salir de la U.A y escapar de sus maestros.

Kirishima sentía que el resto podría ayudar, pero al ser una batalla contra un usuario Stand y. . . Lo que sea que es Kaizo, sabia que ellos podrían morir y eso es lo ultimo que el querría.

Monoma ya estaba listo y junto a Zeppeli en la salida de U.A.

Midoriya estuvo algo pensativo, luego de tener una charla con All Might relacionado con un ultimo favor de Mirai Sasaki. Se desconoce por el momento cual fue el pedido, pero esto dejo pensando a Izuku seriamente en las consecuencias.

Los tres alumnos de U.A estaban junto a Antonella. Los cuatro caminaban por las calles, creando un plan antes de dirigirse al negocio de Kaizo.

Antonella: Es obvio pensar que Hiroshi habrá enviado algunos usuarios Stand a matarme, pero estoy segura que quiere acabar con ustedes también.

Neito: Entonces lo mejor seria separarnos, de esa manera no nos enfrentaremos a ambos al mismo tiempo.

Kirishima: ¿Y si vienen todos contra nosotros?

Izuku: Mejor, así los que no fueron atacados podrán tener el factor sorpresa.

Neito: Pero si tienen un sensor o una buena defensa, cagamos.

Izuku: Y bueno, tampoco podemos evitar tener dificultades.

Su charla seria interrumpida al ver a un civil salir volando de la ventana, en eso, varias personas comienzan a luchar violentamente entre todos. Esto desconcierta un poco a nuestros protagonistas.

Kirishima: ¿Ahora que les pasa?

Izuku: Los noqueare con Za Warudo y-(Se detiene y se mantiene estático por unos momentos)

Antonella logra sentirlo, Siente al causante de esto, por lo que amarra con sus cuerdas a Monoma y Kirishima para lanzarlos contra la cima poste de luz. Rápidamente recubre su cuerpo con la energía Hamon.

Kirishima: ¡Antonella! ¿Qué esta pasando?

Antonella: ¡No se muevan y no toquen el piso! ¡Hay un Stand que altera a estas personas con pequeñas descargas eléctricas!

Aquellas chispas que se desparraman por el suelo, tratan de introducirse en Zeppeli, pero el Hamon lo repele por completo, neutralizándolo al instante.

Pero en eso, Izuku voltea y ve furioso a Antonella. Za Warudo sale y lanza un puñetazo que la mujer bloquea con su Stand, pero la fuerza del ataque la empuja hacia el mismo poste de luz.

Neito: Entonces esas chispas son las que causan esto. Alteran a las personas y las vuelve increíblemente violentas para que luchen a muerte entre ellas.

Antonella: Exacto. (Stone Free sujeta el poste) ¡SALTEN!

Kirishima y Monoma saltan al techo de una casa. Stone Free, al ver a Izuku y Za Warudo lanzándose al ataque, arranca el poste roto del suelo y los golpea con eso.

Antonella saca dos cuerdas que atrapan a dos civiles afectados y los lanza contra Midoriya. Deku solo los saca volando con un puñetazo de Za Warudo, cayendo en la distracción de Zeppeli. La mujer con las justas, logra apoyar su mano en la cabeza de Izuku, dando una descarga de Hamon.

Antonella: ¡Acaba con el usuario! ¡¡El Usuario!! 

Cuando lo suelta, Izuku sale corriendo y pasando entre la multitud mientras Za Warudo los golpeaba a todos para sacarlos del camino.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora