Regresando a Jakku
Deku aterriza en una zona de construcción, justo encima de la arena.
Izuku: Eso dolerá mañana. . .
El chico del pelo verde se levanta y ve a su alrededor. . .
Izuku: Fuerza mejorada, resistencia mejorada y parece tener mejor tolerancia al dolor. (Repaso las mejoras mas notables de Shigaraki.) No me vendría mal un Power Up. (Comento yendo hacia las maquinas) Y ahora que lo pienso, esta su regeneración. Endeavor con su fuego supero la regeneración del primer Alta Gamma, pero es obvio que Tomura tendrá una versión mejorada. (Se detiene para levantar una de las maquinas) Aunque, si no estoy mal, su despertar fue prematuro. . . Creo que tengo un plan.
Izuku sonríe listo para darle un uso a una maquina en especial. Su musculoso Stand da un gran salto para volver a la batalla junto a la maquina que cargaba en sus brazos.
En las ruinas del hospital.
Endeavor estaba de pie, a su lado estaba Melissa y detrás de ellos están Aizawa, Gran Torino, Rock Lock y Manual.
Tomura: *Supongo que todavía pueden pelear un poco mas.* (Pensó mientras se regeneraba) ¿Qué les parece un trato? me entregan el One For All y desapareceré de sus vistas.
Enji: Antes muerto.
Tomura: (Star Fallen aparece a su lado) Que así sea entonces.
Endeavor dispara una bola de fuego que es repelida sin problemas por Star Fallen.
Enji: Su fuerza, su resistencia, ¡Todo su cuerpo fue mejorado hasta el nivel de All Might! (Informo a los presentes)
Melissa: ¿A donde esta Deku?
Aizawa: Salió volando de un golpe.
Tomura: Quizás este muerto.
Melissa: El estará bien, ya esta regresando seguramente.
Tomura, deja de hablar y se prepara para acabar con los héroes, hasta que una gran sombra lo tapa, el se voltea y tiene algunos recuerdos de Vietnam con lo visto.
Endeavor corre hacia sus compañeros para alejarlos de Shigaraki, quedando unos metros mas alejados de el.
Izuku iba a caer sobre Shigaraki con una APLANADORA.
Izuku: ¡¡ROAD ROLLER DA!!
Una gran aplanadora con Izuku encima cae sobre Shigaraki.
Izuku levanta la mirada hacia Endeavor y hace una seña, el héroe numero uno lo ve unos segundo hasta que entiende el plan.
Deku vuelve a dirigir su atención a Shigaraki al ver como el y Star Fallen comienzan a golpear la gran aplanadora para evitar ser aplastados.
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...