Arco 17 (Final Boss) Capitulo 1 La Calma Antes De La Tormenta

119 12 2
                                    

Luego de volver y tener que pasar nuestras vacaciones de invierno en U.A. 

Nuestras clases se reanudaron, y nos dimos cuenta de que faltaban 3 meses para que nuestro desmadroso primer año terminara.

Estamos nuevamente en nuestros salones en donde Iida nos esta dando la agenda de hoy.

Iida: Para la clase de hoy, haremos un reporte de nuestros internados. ¡Asique preparémonos para compartir la experiencia ganada!

Kirishima y Denki: *¿Debería decirles que soy enemigo de la mafia italiana?* (Pensaron curiosos ante lo ocurrido en sus internados, algo cortos a decir verdad.)

Ambos mantuvieron ese pensamiento hasta llegar a los baños en donde estaban por hablar. . .

Pero Za Warudo agarra sus cabezas, dando la clara señal de que se quedaran callados respecto a eso.

Izuku: *Los conozco y conozco bien a todo mi salón. Pueden ser muy sofocantes con este tipo de cosas.* (Pensó recordando algunas ocasiones en donde tuvo que usar su habilidad para escapar de ellos)

Una vez que todos llevan sus trajes de héroes y se encuentran preparados para mostrarnos lo aprendido.


ESTOY AQUI

Clase A: ¿Y Aizawa Sensei? (Preguntaron todos por su maestro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clase A: ¿Y Aizawa Sensei? (Preguntaron todos por su maestro)

Toshinori: Oigan, ¿Cómo van a ignorar mi poderoso chiste así sin mas?

Izuku camina hasta el héroe retirado y agarra un algodón de azúcar.

Izuku: ¡Estoy aquí, probando su algodón de azúcar! (Dijo para agarrar un algodón y empezar a comerlo)

El antiguo héroe numero 1 se sorprendió porque la persona menos esperada para el se uniera a su chiste, pero no diría nada al respecto. Se sentía feliz por estar en buenos términos con el Joven Midoriya.

Los demás se unieron a Midoriya y probaron el algodón de azúcar de All Might.

Toshinori: Debido a una emergencia, Aizawa tuvo que salir hace unos momentos. ¡Pero basta de charla, comencemos!

Los alumnos fueron pasando por grupos, respectivamente los que fueron a las mismas agencias

Melissa demostró sus nuevos movimientos con el Quirk de Látigo Negro que manifestó hace un tiempo.

Izuku estuvo notando mejoras en las cualidades de Za Warudo, al Stand se lo siente mas recargado, lleno de energía y de poder. Pero al perder las habilidades que le otorgaba DIO, acabo dando un gran paso atrás. Por lo que no hubo mucho que mencionar al respecto en sus mejoras.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora