Arco Final (Over Heaven) Capitulo 5 Hiroshi Hirose: Origen Extraño

131 14 19
                                    

Hiroshi Hirose

Nacido un 5 de Septiembre del Año 20XX, Bajo el signo zodiacal, Virgo.

Hijo de Koichi Hirose, un importante investigador y trabajador dentro de la Fundación Speedwagon. Se lo suele reconocer como la persona en la que mas confía el Señor Kujo.

Su primer año fue, mayormente, normal. Al menos hasta la visita de su Padrino, Josuke Higashikata, en donde siempre pasaba algo nuevo y extraño. . . Eso o solo venia para tratar su extravagante y fabuloso peinado.

Junto a sus padres y los amigos de estos, el tiempo solo avanzo sin mas para este pequeño, ya que, las únicas ocasiones en las que algo extraño llegaba a sus vidas, era cuando interactuaban con la Familia Joestar. Esto ocurría, en parte, por ser la familia de su padrino y también por las amistades que tenia su padre con los otros integrantes.

Pero esa bonita ilusión se destruye por completo cuando ocurren los últimos eventos de Stone Ocean.

Al ser un niño con alrededor de 4 años, no se había percatado o no recordaba del todo los estragos ocurridos por esa "Aceleración" en el tiempo. 

El cerro los ojos y espero a que todo pasara al olvido. . . Pero el mundo sufrió un reinicio. Ahora, por alguna razón, el sabia cuales serian sus buenos y malos momentos, cuando se enamoraría, cuando moriría. . . Lograba ver todo su destino, de inicio a Fin.

Y aun que todo volviera (Mas o menos) a la normalidad, esos recuerdos y su destino seguían grabados en su mente. Hablo de esto con su padre y luego de la visita de un amigo del mismo, todos esos recuerdos se fueron. No sabia quien era el gran Mangaka que lo había ayudado con su problema, pero se sintió muy agradecido.


En otros universos, su vida continuo. . .

Pero en este universo su propio mundo tomaría un rumbo extraño, demasiado, incluso para los estándares del mismo.


Aquello fue un sentimiento extraño. Sintió como si el mundo fuera un orbe y que este mismo, chocara con otro, convirtiéndose en uno solo.

Inexplicablemente, todas las personas de su mundo obtuvieron raros superpoderes y mutaciones de un día para el otro. Para ellos era tan normal, que lo asustaba. . . Pero al menos, los reinicios se detuvieron.

No fue ningún DIOS y tampoco el destino. . . Fue la propia Esencia del Multiverso que había unido ambos mundos.


Se desconocen los motivos o razones detrás de esto, pero así fue como acabo, en un nuevo universo que conecto a My Hero Academia con Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Se desconocen los motivos o razones detrás de esto, pero así fue como acabo, en un nuevo universo que conecto a My Hero Academia con Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El destino siempre será el mismo, pero el desarrollo del mismo puede variar. En este caso, Enrico Pucci consiguió reiniciar el universo una vez mas. . . Pero Izuku Midoriya, gracias al One For All, consiguió herir al padre de muerte. 

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora