Izuku estaba saltando entre edificios. El recuerda la ubicación de la tienda, pero debido a un contra tiempo, tardara mas de lo planeado.
Deku se detiene en seco al sentir la presencia de otro Za Warudo.
Izuku: . . . ¿Qué demonios esta pasando? Se supone que solo hay un Stand que pueda causar esa sensación en mi, pero ya esta muerto. . . Lo peor es que proviene de esa puta tienda.
Midoriya iba a retomar su carrera hacia el siniestro negocio, pero ocurre algo extraño.
Todos los objetos y personas comienzan a ser empujados hacia atrás. Izuku lo siente, una fuerza conocida lo dispara hacia atrás, como si el piso fuera la pared y las pocas superficies como las casas o postes de luz fueran el suelo.
Izuku: Esta fuerza. . . Se siente como. . . (Se sorprende al descubrir de que trata esta anomalía) ¡La Gravedad!
Deku sale disparado hacia atrás junto al resto de personas que tratan de sobrevivir.
Za Warudo aparece y clava su puño en la calle, pero la física lo vence, terminando por arrancar una parte de la calle para seguir cayendo.
Entonces, el Stand empuja a Izuku hacia arriba y el mencionado se sostiene de un poste de luz.
Izuku mira a su alrededor y visualiza al semáforo encima de el. "Esta a menos de 10 Metros" Pensó y prosiguió a usar a Za Warudo para que arranque las barras que los sostenían.
Empieza a usar las barras arrancadas para clavarlas en la calle y desclavarlas para repetir el proceso mientras sube. De este modo, escala y desafía a la gravedad con la fuerza de Za Warudo. Siguiendo su camino a paso rápido.
En la tienda de Kaizo. . .
C-Moon había aparecido detrás de Antonella. Ella se voltea y se sorprende al verlo, debido a que logro reconocerlo.
Antonella: Esa cosa. . . ¡Imposible! ¿¡Que le paso y por que ahora!?
C-Moon aprovecha su sorpresa para empujarla con su mano. Antonella se cubre con su mano, siendo empujada hacia atrás, pero sintiendo una extraña fuerza actuando en su mano.
Antonella: ¡No hay duda, es Whitesnake! ¡El Stand de Hiroshi debió evolucionar!
El brazo derecho de la mujer se mueve contra la pared en donde esta parada y la atraviesa, haciendo un agujero en el muro.
Los ladrillos comienzan a sobresalir del muro mientras que la pintura se adentra en el interior del muro. Los dedos de Antonella se doblan hacia dentro hasta enterrarse en la palma, como si doblaras una media hacia adentro. Pero en este caso, la carne y los huesos del dedo salen hacia afuera, intercambiando su posición con la piel.
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...