Hospital (Luego del Arco 10)
Melissa: ¿Como creen que este Mirio?
Izuku: Honestamente, Debe de estar algo dolido por la muerte de Nighteye
Neito: A mi tambien me duele ¿Sabes?
Izuku: Pero no como a Mirio, Nosotros llevamos con el mas o menos un año... Mirio llevas 2 o 3 años mas e incluso fue entrenado por el. No es facil lidiar con algo asi.
Denki: Bueno, Solo sabremos como esta Mirio si entramos ¿No?
Los 4 entran a la habitacion en la que descansaba Mirio
Mirio: ¡Buen Dia, Chicos! ¡Creo que soy el unico al que ellos quieren revisar por mas tiempo! ¿Eh? ¡Pero solo mirenme! ¡Estoy en exelentes condiciones! (Decia con una increible actitud)
Izuku: Mirio
Mirio: Lo se. Perdi mi Quirk... Y Nighteye se ha ido... Yo no tengo motivo alguno para sonreir. Pero saben, Aunque actuara de esa forma tan seria... El sonria mucho cuando me contaba sobre ustedes. Despues de todo, El siempre quiso un brillante futuro para todos nosotros... Incluso si eso significaba perder su propia felicidad. Es entonces por eso que no me veran llorar mas... Me mantendre sonriente y firme, Me convertire en un heroe exepcional que pueda asegurar ese brillante futuro por el que Nighteye lucho.
Izuku: (Sonrie) *A veces envidio esa positividad*
Mirio: Si estuviera de mal humor, Esto tambien volveria las cosas mucho mas dificiles para Eri
Melissa: Mirio... Incluso aunque tu hayas perdido tu Kosei, Tu lograste protegerla. Comparado a eso, Yo... Yo fui salvada por Eri, Que era a quien yo debia proteger, Incluso fui salvado por nuestro maestro luego de eso... Estoy segura de que si tu hubieras sido el sucesor entonces Nighteye tal vez no hubiera... ¡Si yo te diese mi Quirk!
Mirio: No gracias. Incluso si yo estuviera deacuerdo con eso, Y heredase el One For All. Entonces serias tu la que estaria en esta dificultad. Yo no se lo que te dejo tan abatida, ¡Pero te esforzaste en dar lo mejor de ti! ¡Tu y todos nosotros! ¡Somos heroes, Los Heroes de Eri! (Recuerda algo) Hablando de Ella, Ayer estaba hablando con Eraser sobre Eri. El dijo que si en algun momento Eri lograba controlar sus poderes, El le pediria a ella que intentara devolvermelos. Y si eso esta aun mas alla de sus capacidades, Seguiran buscando un solución. El punto es que estoy bien con esto, Aun si incluso no llegara a recuperar mi Quirk, Intentare serles de ayuda a ustedes. (Sonrie) ¡Asi que sonrian de una vez!
Melissa: Okay
Mirio recibio una aucencia temporal de la escuela
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
Fiksi PenggemarContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...