Vemos a All Might y Endeavor converzando mientras Todoroki y Bakugo intentan pasar sus clases extra
Endeavor: (Suspira) A los 20 años, Yo habia escalado hasta el puesto numero 2, Y por escale tan alto, Lo entendi casi al instante. Entendi que nunca seria capaz de superarte, Jamas alcanzaría la cima. Pero si todo esto se tratara de un simple titulo, Yo estaria sonriendoles a todos como tu y actuando como alguien agradable frente a la gente... Pero yo queria ser el mas fuerte de todos.
Toshinori: Eso no suena como tu en lo absoluto.
Endeavor: ¡Callate y respondeme! ¿Que significa ser "El Simbolo de la Paz" para ti?
Toshinori: (Piensa en una respuesta)... Honestamente... No tengo idea de lo que es ser un simbolo de la paz... Yo solo crei que este pais necesitaba un simbolo y entonces solo corria a toda velocidad hacia mi meta... Convertirme en una poderosa luz que pueda servir como un farol de esperanza para las personas y un aviso para los villanos. Yo me prometi a mi mismo que me convertiria en esa luz. Las personas siempre tenian expresiones ansiosas, Pero no importa cuantos heroes existieran en el mundo, El Crimen no disminuia, Las personas tenian miedo... Aun mas miedo del que tienen ahora. Incluso ignore y deseche la gentileza de las personas a mi alrededor (Recordando como aparto a Mirai y como destrozo la esperanza de Izuku) Incluso cuando creo haber arreglado las cosas finalmente... (Aprieta los puños con frustración)
Endeavor solo se limito a escuchar
Toshinori: Endeavor, Se muy bien por el tipo de situacion que pasas en estos momentos y lo que el mundo esta diciendo sobre ti. Hay muchas personas ahi afuera que nos comparan, Pero tu y yo somos 2 heroes completamente diferentes. No tienes porque tratar de ser como yo, Tampoco es necesario que intentes convertirte en ese simbolo que yo soñaba ser. Solo necesitas crear tu propia manera de hacer las cosas y no tienes porque apresurarte.
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...