Seguimos en las montañas
Toga: Espera Jin, ¿Y si lo mataron? Ellos nunca nos dieron una prueba, Tal vez nos esten engañando para que caigamos directo en su trampa.
Twice: Ya lo se, Pero la probabilidad no es de cero, ¡Tenemos que ir aunque las probabilidades de fracasar sean del 99%!
Mr.Compress: ¿Quieres que vayamos sin preparar ningún tipo de plan? Cálmate, Siempre eres asi cuando se trata de tus amigos.
Twice: ¡Eso es porque los amigos se apoyan entre ellos! ¡Los Villanos tambien tenemos amigos a los que proteger! ¡¡Giran cuenta con nosotros y no lo defrau-(No pudo terminar al perder su mascara) ¡AAAAAAHHHHH!
Tomura le había sacado la mascara, Dejando solo el pañuelo en la cabeza de Jin.
Tomura: Tengo una idea. (Toca el intercomunicador que le dio Daruma) Doc, ¿Estuvo escuchando?
Daruma: Si, Lo escuche todo y debo decir que estoy mas que sorprendido, Creí que el ejercito de Liberación había muerto junto con Destro hace años. ¡Sin duda han vuelto del infierno!
Mr.Compress: ¡Ya lo entendí, Shigaraki! Vamos a usar a los Nomu de Alta Gamma contra ellos.
Daruma: Me temo que eso no sera posible.
Dabi: ¿Aun siguen en desarrollo?
Daruma: Exacto, Dabi. Mis niños no han llegado a su fase de prueba todavía. Desde el encierro de All For One, Ha sido mas difícil el crear y desarrollar Nomus.
Tomura: Esta bien, Tampoco era lo que tenia planeado. (Busca su mochila y de esta saca una aguja e hilos)
Star Platinum se manifestaría para comenzar a coser.
Gracias a su gran velocidad y precisión logro arreglar la mascara de Twice en segundos
Tomura: Ten (Le tira la mascara a Twice)
Twice: Bendito seas, Jefecito.
Tomura: ¿Cuanto tiempo debe pasar para que despierte?
Mr.Compress: Si nadie lo molesta, Calculo que dentro de una o dos horas
Tomura: Doctor, Le encargo el transporte.
Spinner: ¡Espera! ¿¡Iremos asi sin mas!? ¡No sabemos a que nos enfrentamos, Tampoco tenemos los recursos para enfrentarnos a ellos! ¿¡Que haremos si en verdad tienen todo un ejercito!?
Tomura: Spinner, Escuchame... Luego de un mes golpeando a esa cosa te puedo decir que no es Invencible, Solo posee mucha vitalidad
Tomura Abre su mano derecha y golpea la palma con su puño izquierdo
Tomura: Haremos que Gigantomachia luche por nosotros, Hasta un Gigante como el se cansara de tanta acción.
Daruma: ¡Eso seria trampa! ¿Y si todo es una broma?
Tomura: Entonces morirán por idiotas.
Spinner: ¿Enserio vamos a ir?
Tomura: Si, ¿Recuerdas lo que dije antes, Spinner?
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...