Arco 14 (Villanos) Capitulo 7 Jin Bubaigawara: Origen

145 16 15
                                    

Toga logro esconderse, perdiendo la conciencia por las graves heridas y lesiones que sufrió contra Curious.

Ahora nos enfocamos en el Líder Supremo.

Re-Destro: Himiko Toga vive en su propio mundo. La gente la llama Anormal, Villana. ¿Pero que la hizo ser así?

Rikiya se encontraba contemplando la ciudad de Deika desde su torre, Viendo a su ejercito luchar contra la Liga de Villanos.

Re-Destro: Eso no esta bien. La multitud insiste en aplicar sus anticuadas costumbres a todo. Y rechazan a quien se atreva a romper el molde. Pero el problema es que... ¡Ya no hay un molde! (Tomoyasu entra a la habitación) Curious quería usar a esa chica para probarlo, Para mostrarles la verdad.

Tomoyasu: No debió salir al frente de esa manera, Ella era un recurso muy valioso para nosotros

Re-Destro: No solo Curious... Todos y cada uno de nuestros soldados se están sacrificando por el bien de nuestro futuro.

El Líder supremo dejaría salir sus lagrimas mientras cierra sus ojos y dice

Re-Destro: No hay nada mas valioso... Que la vida humana.

Giran, Que seguía atado, Solo estaba expectante al próximo movimiento de Re-Destro

Tomoyasu: Bueno, Supongo que ya no podremos usar las grabaciones de Curious. Ella inclino la balanza del propósito principal. Toga pudo haber tenido el papel de una trágica heroina... ¿Por que no la utilizo de esa manera?

Giran: ¿Grabaciones?

Re-Destro: Tenemos camaras por toda la ciudad que están grabando las batallas


Volviendo con el resto de la Liga

Spinner: ¿¡Cuanto falta para que el grandote despierte!?

Mr.Compress: Una hora y veinte minutos

Spinner: ¿¡Es una broma!? (Esquiva y derriba a un soldado) ¡No importa a cuantos derrotemos, Siguen viniendo mas de ellos!

Twice: ¡Toga no esta! ¿¡A donde fue!?

Pero, De manera inesperada, Una camioneta llegaría al campo de batalla con Hanabata arriba

Mr.Compress: ¿Un vehículo electoral?

Hanabata: ¡Escuchen! ¡Tengo malas noticias! (Dijo llamando la atención del resto) ¡La señorita Curious ha sido derrotada! ¡Ella ofreció su cuerpo y alma por nuestra libertad!

Al dar su noticia, Los soldados del ejercito se alertaron

Algunos preguntaban por la opinión de su líder supremo

Hanabata: ¡Nuestro Líder supremo, Dolido por esta perdida, Me dijo... "No permitan que su sacrificio no sea en vano"!

El ejercito asiente con un grito de guerra

Todos los soldados van contra los miembros de la Liga de Villanos 

Mr.Compress: Ya veo. Mas que un ejercito, Son como un culto religioso. Y Hanabata une a las personas jugando el rol de Obispo.

Varios soldados se lanzan contra Shigaraki

Star Platinum aparecería al lado de Tomura

Tomura: ¡¡Star Platinum: Za Warudo!!

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora