Arco 14 (Villanos) Capitulo 12 El Seguidor y El Sucesor

150 19 35
                                    

Tomura había comenzado su enfrentamiento con el líder supremo.

Dabi había acabado su batalla y termino desmayándose por el agotamiento que le provoco el abusar de su nuevo poder, Magician Blue.

Twice repartió sus replicas por el lugar, Teniendo a varios clones cuidando y respaldando a sus compañeros. Mientras el y unas replicas protegían a Toga seria encontrado por Tomoyasu.



A lo lejos del edificio, Spinner seguía combatiendo con los soldados mientras era ayudado por los Twice replicas que habían llegado a ayudar.

Una camioneta llega al lugar, Era Hanabata quien comenzó a dar un discurso a sus soldados.

Hanabata: ¡¡Escuchen mis palabras, Ejercito de Liberación!! ¡Nuestro objetivo es la disolución de la Liga de Villanos! ¡Por ello les pido que reúnan su poder! ¡¡Para poder abrir un camino hacia la nueva era de libertad!!

Las palabras de Hanabata llegaron a sus hombres y mujeres, Motivándolos y animándolos a seguir combatiendo.

Pero Hanabata había hecho algo mas con su discurso, Algo de lo que Spinner se había percatado.

Spinner: *¿¡Que sucede!? ¡Cuando da un discurso las personas se animan y se hacen cada vez mas fuertes! ¿Ese será su Quirk?*

Spinner esquiva los ataques de los soldados mientras los corta y se defiende con sus espadas, En medio de todo, Recuerda las palabras de Mr.Compress

"Ya veo. Entonces Hanabata juega el rol de Obispo reuniendo a las personas"

Spinner: *Supongo que lo mejor será acabar con el alma de la fiesta primero*

Teniendo un objetivo marcado, Spinner continua su combate con los soldados mientras trata de llegar hasta Hanabata

Spinner: ¡Todos los Twice restantes! ¡¡Ataquen al político, Elimínenlo!!

Twice134: ¡Si, Maestro Splinter!

Twice109: ¿Pero Splinter no era una rata?

Twice50: ¡Eso no importa! ¡Contra el político hermanos!

Spinner logra acercarse a la camioneta de Hanabata, Luego de darle una mirada asesina le dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spinner logra acercarse a la camioneta de Hanabata, Luego de darle una mirada asesina le dice

Spinner: ¡Si todos son un mismo equipo, Entonces porque no haces algo en lugar de ver como tus hombres se destruyen peleando por ti! ¡Por mas que los motives, Tienes que dar de tu parte en la batalla por un mundo mejor! 

2 soldados aprovechan la distracción de Spinner para lanzarse sobre el y tratar de inmovilizarlo. 

Spinner empuña sus katanas y comienza a atacarlos, Cortándole el cuello a uno y mueve su arma hacia el brazo del otro soldado quitándole su brazo.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora