Arco 17 (Final Boss) Capitulo 10 Endgame

157 19 25
                                    

Los estudiantes de U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los estudiantes de U.A estaban juntos, aproximándose hacia las líneas delanteras en busca de los héroes del primer grupo o los que se reunieron en enfermería.

La batalla anterior había dejado hecho un desastre a lo que fue un bosque pacifico.

El cuerpo de Denki Kaminari, poco a poco, comienza a caerse a pedazos por las frías gotas de agua que caen sobre su carbonizado cuerpo. . . Desapareciendo.

La chica rockera mantenía una expresión fría ante esta situación, ella realmente no quería que la vieran llorar, y no porque no haya querido a Kaminari. . . Simplemente, le gusta descargarse sola y apartada del resto. Aun así, una parte de ella no pudo evitar recoger algo que sobrevivió de la batalla, los lentes azules de Denki.

Ella los recoge del suelo sin dudarlo y los guarda, ya habría tiempo de llorar por su amigo, Ahora necesitaba mantenerse fuerte.

El resto, sintiéndose derrotados, siguieron su camino. . . Encontrando mas cuerpos y rostros conocidos en el suelo, muertos.

Al mismo tiempo, Gigantomachia estaba arrasando con todas las ciudades que se encuentra, acelerando su paso hacia Shigaraki. Monoma estaba montado en el caballo, que creo con el poder de Gold Experience, siguiendo al Gigante desde la distancia.




Volviendo a la batalla contra Tomura Shigaraki.

Shoto se pone delante de su padre y activa ambos lados de su Quirk, listo para unirse a la pelea.

Endeavor: ¡Shoto!

Shoto: (Voltea para ver a su padre) Trata de refrescarte, debes mantener tu temperatura estable para ayudarnos con esto.

Bakugo ve el cuerpo de Gran Torino, Aizawa en mal estado y al maldito Deku con varios golpes.

Bakugo: Mierda.

El estudiante explosivo da una explosión para moverse y aterrizar cerca de Deku.

Bakugo: Veo que te dejaron hecho mierda. (Dijo parándose al lado de Midoriya)

Izuku: Si, Shigaraki mejoro sus poderes. (Informando al peli cenizo) Admito que de no ser por Endeavor, seria hombre muerto.

Ante esa declaración, Katsuki descarto la idea de tirarse a un combate directo. Si no podía con Izuku, menos podrá con alguien que viene dándole una paliza desde hace 3 capítulos al mencionado.

Ambos estudiantes voltean viendo que Rock Lock y Manual están tratando la herida de Aizawa.

Deku siente unos rayos rosas que iluminan un poco los alrededores de Melissa. Al ver esto usa su habilidad y se desplaza al lado de la hija de David.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora