Arco Final (Over Heaven) Capitulo 1 Mal Pago

160 16 15
                                    

Mientras se iniciaban los ataques a la mansión del frente paranormal y al hospital de Jakku.

Antonella estaba en camino al hogar del líder de la Fundación Speedwagon. El jefe la había llamado personalmente para cenar y hablar al respecto, era algo raro de el, pero no parecía haber nada mal detrás. 

Pero Antonella ya no confía en ellos. Luego de una intensa investigación descubrió algo interesante respecto al Líder. En estos cuatro meses, no pudo comunicarse con los demás porque, nuevamente estaban jodiendo la comunicación.

Por mas que esa idea le enfurezca, no seria descabellada. "Quizás la fundación se sabotee apropósito para retrasarme o detenerme."

De cualquier forma, hoy resolvería todas sus dudas. . . Aunque eso la lleve a romper sus vínculos con la fundación que la ayudo desde su niñez. 

Ella no había entendió porque se fijaron en ella hasta que conoció la historia de su ancestro, Caesar Zeppeli.

Una vez frente a la puerta de la casa, toca el timbre y espera.

Antonella: *Lo bueno es que Mr.King volverá a su casa.* (Pensó aliviada de no tener que cuidar mas a la tortuga)

La puerta se abre y el jefe de la fundación Speedwagon saluda a Zeppeli. Ella devuelve el saludo y mira detenidamente al sujeto.

Hiroshi: Señorita Zeppeli, es un placer conocernos en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiroshi: Señorita Zeppeli, es un placer conocernos en persona. (Dijo mientras jugaba con su cuchillo)

No era como lo imagino, pero si acertó en la extravagante elegancia del sujeto.

Antonella: *Un chupetín, ¿Enserio este es mi patrón?* (Rio por dentro al haber imaginado algo mas serio y formal) Lindo cuchillo.

Hiroshi: Muchas gracias, entremos o la comida va a enfriarse.

Antonella: ¿Ya lo tenias todo preparado?

Hiroshi: Por supuesto, ¿Qué clase de impresión daría si no soy igual o mas hábil que mis empleados?

Antonella: Tiene sentido para mi. (Se sienta y espera a que su jefe traiga la cena preparada por el)

Es en ese momento en donde Antonella deja su mochila sobre la mesa, sacando su contenido y escondiéndolo entre botellas y servilletas.

Hiroshi llega, dejando la comida sobre la mesa.

Hiroshi: Escucha, la razón por la que te convoque a esta cena fue para hablar acerca de un enemigo de la Fundación. (Antonella lo mira seria) Kaizo, el ser mas poderoso que he visto hasta ahora.

Antonella: Eso suena interesante, pero quiero hacer una pregunta primero.

Hiroshi: Claro, ¿Cuál es tu pregunta?

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora