Arco 16 (Agencias Italianas) Capitulo 6 El Pescador y La Tormenta

142 12 20
                                    

Volvamos un momento con Zeppeli.

 Tal y como quedo en capítulos pasados, Zeppeli y Biscotti estaban frente al otro, estando unos metros a distancia del otro. La rubia rompe el silencio diciendo:

Antonella: Confió en la fuerza de mis Chicos, y por eso estoy segura de que Kirishima volverá para ayudar. (Dijo con seguridad y confianza) Tirarlo por la ventana de un tren en movimiento no es lo peor le ha pasado hasta ahora. (Toma una posición de combate) De todas formas, deberías preocuparte por mi ahora.

Biscotti: ¿Qué podrías hacer contra mi, mujer?

La mujer solo sonríe mientras saca de su bolsillo un conjunto de agujas.

Biscotti: ¿Planeas coser a mi Beach Boy con esas agujas? (Pregunto entre risas)

Antonella: No exactamente. (Lanza las agujas contra el viejo)

La piel de Biscotti brilla levemente mientras se prepara para recibir las agujas.

Biscotti: *¿Agujas? ¡Por favor, Como si eso pudiera dañarme!*

Las agujas estaban enganchados a los hilos de Stone Free, y con estos mismos, se va formando la mano de Stone Free con las agujas siendo las "Uñas" del Stand.

Biscotti: ¿¡Una mano!? (Su Quirk se activa en sus brazos, haciéndolos brillar levemente)

Antonella: Y el toque final. (Chasquea sus dedos cubiertos con Hamon)

La mano se cierra y es cubierta con Hamon, procediendo a conectar un golpe contra Biscotti.

El viejo deshace a su Stand y cruza sus brazos como una X para cubrirse del puñetazo.

La fuerza del ataque lo derriba, pero antes de caer al suelo, Biscotti invoca nuevamente a Beach Boy y lo lanza contra uno de los asientos, tirando de la caña para levantarse. Acto seguido, da unos pasos para retroceder.

Antonella: *Puede utilizar su caña para cazar personas, pero también como una normal. Y por lo que veo, su Quirk le brinda una resistencia considerable a los golpes y ataques.* (Tira de los hilos de Stone Free, recuperando las agujas)

Biscotti: *Ya entiendo, su Stand puede disolverse en Hilos y con ellos puede usarlos para crear partes del Stand como hizo recién. . . Es probable que pueda hacer tramas de cuerda tambien.* (Vuelve a sacar la pistola que había guardado anteriormente)

Biscotti no pierde el tiempo y comienza a dispararle a Zeppeli. La mujer, potenciada por el Hamon, salta hacia el techo y le lanza una aguja al anciano.

Biscotti la esquiva y la aguja se clava en el suelo, prosiguiendo a disparar otra vez.

Antonella se deja caer, evitando la bala y lanzando otra aguja mas hacia el techo

Biscotti: *Algo esta planeando, Maldita, no creas que eres la única que juega con los hilos.* (Lanza a Beach Boy directo hacia Antonella)

Antonella: (Esquiva el anzuelo) Esto se termino. (Lanzando el resto a de agujas)

Las agujas lanzadas se clavarían en el suelo y costados del Vagón. Pero las agujas no tenían nada, Stone Free no estaba en estas.

Biscotti: ¡Se termino para ti niña!

El anzuelo cambiaria su dirección para ir atravesando el techo y suelo, aprisionando a Antonella entre los hilos de la caña de Beach Boy. Antonella trata de inducir Hamon sobre ellas, pero no funciona.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora