Arco 16 (Agencias Italianas) Capitulo 2 Una Gran Bienvenida Para Denki

195 19 25
                                    

Luego de un tranquilo viaje en avión nuestros protagonistas llegan a Italia, específicamente, Roma.

Nuestros Protagonistas bajan del avión mientras hablan entre ellos.

Neito: Sigo sin entender, ¿Cómo entro un escarabajo rinoceronte al Avión?

Izuku: ¿Por que te preocupa? Lo aplaste con Za Warudo.

Denki: Que raro. Yo vi a un anciano explotar, fue como si lo hubieran golpeado demasiado.

Kirishima: Con razón había sangre cerca cuando desperté.

Antonella: ¡Escuchen con atención! (Callando a los jóvenes para que estos la miren) Ustedes ya saben que trabajo junto a la Fundación Speedwagon, que patrocina a algunos héroes.

Denki: ¿Los héroes pueden ser patrocinados por empresas y esas cosas?

Izuku: Si. Seria como decir, "Deku es patrocinado por Arcor", Eso haría que la marca se haga mas reconocida y pueda vender mas teniendo la cara del sujeto en los productos.

Denki: Eso quiere decir que eres famosa por aquí ¿No?

Antonella: No tanto, Las personas me reconocen de vez en cuando y algunas veces me llaman para alguna misión importante, pero no va mas allá de eso. *Aunque llegue al TOP en algunas ocaciones.* Pero volviendo al tema. Los de Speedwagon actúan como mi agencia y gano dinero de esa manera. Ustedes pueden hacer lo mismo el día de mañana, si es que las agencias locales no los convence. Pero si hablamos de las misiones que te encomienda la fundación Speedwagon, dependiendo de tus cualidades y talentos, te encargaran a los usuarios Stand problemáticos u organizaciones que se relacionen con esta gente.

Neito: Y Passione viene es una organización de ese estilo.

Antonella: Exacto.

Kirishima: Bueno, ¿En donde nos quedaremos?

Antonella: Ah, sobre eso. Tengo que ir a una de las oficinas de la Fundación a hacer unos arreglos y conseguirles un departamento. Y eso me llevara todo el día.

Neito: *Creí que iríamos a un hotel 4 estrellas.* En fin, supongo que nos dejaras por nuestra cuenta hasta que termines.

Antonella: Si, Pueden usar este día para explorar roma. Aunque es probable que nos vayamos moviendo a medida de las misiones que nos encarguen.

Denki: Creí que nuestra Misión era buscar a ese Lombardo.

Antonella: No, el es el objetivo de la escuadra. Nosotros solo fuimos avisados por si nos topamos con ese tipo.

Izuku: Hablando de esos tipos. ¿Cómo hace Passione para mantenerse en este punto?

Antonella: Si te soy honesta, no tengo idea. pero al menos ya no son lo que solían ser. Antes si eras enemigo de esta gente tenias que esconderte y eso llevaba a no tener ningún tipo de comunicación con nadie.

Kirishima: Entonces podremos ir tranquilos por el lugar.

Antonella: Si, pero no usen sus trajes. Eso llamaría la atención, y lo ultimo que quiero es que los detengan estando en mi cuidado. (Los miro seria, Como si fuera una advertencia) No llamen mucho la atención y diviértanse. (Sonrió para luego giñarles)

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora