Continuando con el capitulo pasado
Jin se había liberado de su trauma, Siendo capaz de librar todo el potencial de su Quirk al máximo.
El gran desfile de los hombres tristes estaba arrasando con el ejercito.
Varios grupos gigantes de Twice se repartían en la ciudad de Deika, Todos estaban en busca del resto de la Liga.
Esto ocurre mientras Re-Destro observa todo desde su torre.
Re-Destro: Mira eso... Acaba de superar su trauma. (Voltea hacia Tomoyasu) ¡Señor Skeptic, Su predicción no fue muy acertada! Es raro verlo fallar.
Tomoyasu: ¿Fallar? ¿¡De que carajo hablas, Re-Destro!? ¡Solo falle una vez en toda mi vida! ¡Solo una! Asique por favor retráctese. ¡Esto no es un fracaso! Es la entrada hacia mi próximo movimiento.
Re-Destro: Ese es el espíritu, Skeptic.
En el centro de la habitación, Giran se estaba riendo.
Giran: ¡Increíble! ¡Curaron a Bubaigawara! ¡Son unos increíbles doctores! (Levanta su mirada hacia la de Re-Destro) ¿Qué vas a hacer ahora, "Líder Supremo"? Tu ventaja numérica se esfumo
Re-Destro: Eso es cierto. Pero todavía tengo Fe y Calidad.
Volviendo con Dabi
Dabi lanza un torbellino de fuego contra Geten, Derritiendo y evaporando su hielo.
Dabi: Tu hielo no sirve en esta situación. Y por lo que veo ya no tienes mas.
Mr.Compress: ¡Si tienes tiempo para dar un monologo! ¡Entonces también tendrás tiempo para ayudarme! (Mientras evitaba los ataques de sus enemigos)
Dabi: ¿Por que yo? Pídeles ayuda a ellos. (Con su pulgar apunta hacia un lado)
El ejercito de Twice aparecería en escena para ayudar a Compress y Dabi.
Mr.Compress: ¿Qué le paso a tu trauma?
Twice: ¡Lo destruí con el poder del amor y la amistad!
Mr.Compress: No entiendo que paso. Pero eso suena algo heroico para un villano.
Twice: Nunca tuve muchos amigos. Ustedes, Aunque sean villanos, Son los únicos amigos que tengo. ¡Ustedes siempre serán importantes para mi!
Los Twice empujan y apalizan a todos los soldados de los alrededores
Uno se le acerca a Compress y le extiende su mano
Twice: ¡Dabi, Compress! ¡Los multiplicare a ustedes también! ¿Por que limitarnos a una sola Liga? Cuando podemos tener miles y miles de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...