Arco 14 (Villanos) Capitulo 9 Touya Todoroki

126 18 15
                                    

Se lo que están pensando... Tienen muchas dudas e incógnitas sobre mi vida. Ya que estoy de humor, Les hablare de mi.





Narra Dabi

¿En que momento empezó todo para mi?

Yo diría que el problema estaba incluso antes de que naciera. ¿Alguna vez conocieron a una familia creada a partir de un matrimonio forzado? Bueno, Les hable de la mía.

Como ya sabrán, Mi nombre es Touya Todoroki. El mayor de tres hermanos y el primer hijo de Endeavor, El héroe de fuego.

El estaba obsesionado por el poder. Entrenaba y se esforzaba cada día, Sin detenerse. El tenia la meta de superar a All Might, Pero nunca lo logro. La diferencia que había entre ambos era gigantesca. 

Pero el no se rindió, Por lo que si el no era capaz de superar a ese Super Hombre, Entonces engendraría al nuevo Héroe Numero 1.

Y así comenzó. Mi progenitor arreglo un matrimonio con una familia que pasaba por problemas económicos, El ofreció cazarse con la hija y bridarle parte de sus ganancias al resto de la familia. Ellos aceptaron.

Lo que Endeavor quería era tener al hijo perfecto, Uno que controlara su fuego y el hielo de mi madre.

Pero yo no era lo que mi padre esperaba, Mi anormalidad es de fuego como la suya pero al mismo tiempo es distinta. Por si no lo sabían, Las llamas azules son mucho mas fuertes que las llamas normales. 

No que es lo que vio en mi para querer entrenarme, Pero lo hizo. El me entreno, Me educo y me enseño todo lo que sabia sobre como manejar el fuego. Fue verdaderamente un padre conmigo.

Pero mi querido padre seguía deseando al hijo perfecto, Asique forzó a mi madre a tener mas hijos. 

Con el tiempo llegaron Fuyumi y Natsuo, O como el les decía, Sus "Fallas". Mientras el era lo mas cercano a un buen padre conmigo, A ellos con suerte y se acordaba de su existencia.

Comenzaba a odiarlo... Realmente odiaba la manera en la que trataba a mis hermanos y a mama.

Pero todo comenzó a decaer para mi cuando nació mi pequeño hermano, Shoto.

Con solo ver su cabello sabia que era un hecho, Y el lo sabia. A partir de ese Dia, Empezó a dejarme de lado, Estaba mas al pendiente de Shoto que de mi. Nosotros ya no entrenábamos juntos, ¡Ya ni siquiera me hablaba!

Ese maldito, ¿Acaso ya no te sirvo? Ahora que tiene a su tan preciada "Obra Maestra", Todos nosotros no somos mas que fracasos y estorbos en su éxito.

Recuerdo que una vez lo encare. Ese día había tocado fondo y lo ataque... Por supuesto, El me dio una paliza. No era lo suficientemente fuerte como para plantarle cara...

Aun así Este sentimiento. Yo quiero herirlo, Quiero verlo sufrir, Quiero verlo arrepentirse... 

¿Esta mal que quiera cobrar venganza por el trato que le dio a mi familia y a mi? No, No estoy equivocado. Lo que aquí se hace, Aquí se paga. ¡El encendió este fuego en mi, Y estas mismas llamas lo quemaran!

Lo hare sufrir, No importa el costo... No importa si Shoto es usado como sacrificio para mi venganza. 

Aunque por supuesto, Sigo siendo Débil Intente matar a Shoto, Pero ellos me detuvieron. 

Por lo que tome una decisión. Me volveré mas fuerte, Tendré mas poder del que ese viejo imagina.

Fue frustrante, cansador y estresante... Lo suficiente como para hacer que mi pelo pasara de rojo a blanco... Pero aun así, No me detuve

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora