Arco 17 (Final Boss) Capitulo 3 Guerra Total

115 13 14
                                    

Equipo A - Redada a la Mansión: Liderado por Edgeshot. Se encargarán de entrar y destruir la base de operaciones del Frente en la Montaña Gunga, para detener a los miembros del ejército que se encuentren ahí durante una conferencia.

Además también contarán con un equipo de apoyo compuesto por estudiantes. Serán el apoyo de las líneas delanteras.

Equipo B - Redada al Hospital: Liderado por Endeavor y Naomasa Tsukauchi, se encargarán de detener al doctor Garaki y a Tomura Shigaraki antes de que éste último se vuelva más poderoso, en el hospital general de Jaku, en la ciudad homónima.

Además también contarán con un equipo de evacuación compuesto por unos cuantos estudiantes, que se encargarán de evacuar la ciudad a toda costa.


Melissa, Uraraka, Tsuyu, Iida, Bakugo y Todoroki se encuentran en el equipo de rescate y evacuación que se asocia al Equipo B.

Izuku esta con Endevor, Aizawa y Gran Torino en el Equipo B con el resto de héroes que forman parte del mismo equipo.

Kaminari y Tokoyami están en las líneas delanteras junto a varios profesionales.

Monoma y Kirishima están con el resto de la clase A y B en el apoyo y la defesas del equipo A.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los alumnos de la clase A y B estaban junto a los profesionales de los que quedaron a cargo.

Kyoka estaba con sus Jacks enganchados en la tierra escuchando los movimientos de todas las personas de la línea delantera, ella estaba lista para anunciarles a su equipo que la batalla iba a comenzar.

Kyoka: Están en movimiento. (Advirtió)

Heroe1: Recuerden, solo porque hayamos reunido a una cantidad de héroes sin precedentes aquí, no significa que debamos ser descuidados. En otras palabras, no sabemos con que lucharemos exactamente. Así que tenemos que confiar en la fuerza de nuestros números.

Jirou no evitaba preocuparse por Kaminari, aquel idiota seguía siendo torpe y descuidado a veces. . .

Kyoka: ¿Realmente estarán bien?

Momo: (Apoya sus manos en el hombro y brazo de su amiga mientras asiente) Por supuesto, ellos serán precavidos.


La línea delantera avanza mientras Kaminari se siente inseguro y asustado.

Preocupándose por sus amigos, por sus amigos con Stand, por el, Por Jiro. . .

Midnight corre a su lado para tratar de ayudar a su estudiante.

Midnight: Ya practicamos esto antes ¿Recuerdas? Nosotros necesitamos a Chargebolt. Debes pensar que de seguro somos patéticos al pedirle ayuda a unos niños. (Comento seria, pero algo deprimida al aceptar esa verdad)

Denki: ¡No! ¡No pienso que los adultos sean patéticos!

Tokoyami estaba escuchando y decidió meterse

Tokoyami: ¡Kaminari! Descubrí algo el otro día que practicábamos con la guitarra. ¡Eres un magnifico compañero que se preocupa en no defraudar a los suyos! ¡Todos creemos en ti!

Denki: ¡Dices eso para hacerme sentir mejor!

Tokoyami: No es eso.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora