12:07 - Mientras Denki y Neito se divertían.
Luego de que Midoriya y Kirishima se separaran del los rubios, decidieron ir a un comedor.
Llegando a un comedor cercano y de buena pinta. Ambos pasan dentro y se sientan en una mesa apartada, esperando a ser atendidos.
Al llegar el mesero, Kirishima ordeno pollo y unos huevos, Izuku unos fideos y ambos comieron tranquilos.
Hasta que Kirishima rompió el silencio.
Kirishima: ¿Deberíamos haber acordado un punto de encuentro?
Izuku: No, Solo con enviar nuestra ubicación bastaría. Además, Antonella nos encargara un departamento, por lo que ese seria un punto de encuentro.
Kirishima: Tienes razón. (Toma un poco de agua y dice) A veces me pregunto, ¿Cómo haces para contenerte con los villanos? Digo, he visto lo que la fuerza de Za Warudo es capaz de lograr, pero cuando peleamos con algún enemigo parece que te contienes. ¿Cómo haces que parezca tan natural?
Izuku: Bueno, muchos pensaran que se contener bien mi fuerza, pero con los Stand no es el caso. Para medir la fuerza y poder de un Stand debes medir tu voluntad y emociones.
Kirishima: ¿Qué quieres decir con eso?
Izuku: Voluntad, estar seguro de lo que quieres hacer y confiar en todo tu ser. Y con las emociones, estas pueden alterar las acciones de un Stand, haciendo sus movimientos mas poderosos y firmes o mas débiles y torpes.
Kirishima: Creí que ellos no eran sensibles.
Izuku: No se trata del Stand, se trata de ti. Un Stand, en la mayoría de los casos, no posee mente con la cual pensar o sentir. Siendo la razón por la que nosotros los comandamos mayormente. Pero, los Stand son nuestro reflejo espiritual. Si nosotros sufrimos algún tipo de alteración, ellos saldrán afectados también, que el resultado termine en algo bueno o malo dependerá de la situación.
Kirishima: Tu y Monoma parecen bien informados sobre este tipo de cosas.
Izuku: Si, en mi caso, viene en parte por los datos recolectados de Sir y mayormente por algunas hipótesis que acierto o no a veces. Lo que te acabo de decir, lo se por experiencia.
Kirishima: Ya veo. Espero poder mejorar y llegar a su nivel cuanto antes.
Izuku: ¿Por que te emocionas? (Pregunta mientras come sus fideos)
Kirishima: No me malentiendas, Yo no quiero verlos desde abajo ni nada parecido, quiero ser de ayuda para el equipo. Poder ayudarlos y tratar de no ser un estorbo.
Izuku: Mientras mantengas esa gran voluntad y no seas tan menso como Kaminari estarás bien.
Kirishima: Jaja, Bueno, entonces lo segundo ya lo tengo.
Izuku le sonrie en respuesta y ambos siguen con su almuerzo.
Un niño estaba tomando un helado mientras iba con su padre, Pero el pobre se tropieza.
Izuku nota esto y antes de que el helado toque el suelo, detiene el tiempo y levanta al niño, evitando que el helado se derrame. Al regresar todo a la normalidad, el niño continuo con su helado sin preocuparse.
Izuku continuo con su comida mientras era observado por alguien desde otra mesa.
Aquel que lo observaba solo lo miro para luego sonreír siniestramente mientras seguía en lo suyo. Al terminar, se limpia los labios con su pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...