Arco 17 (Final Boss) Capitulo 4 El Traidor y El Hombre Triste

118 14 16
                                    

Tokoyami, Kaminari y Fat-Gum iban repartiendo piñas a los soldados del ejercito de liberación.

Aunque Kaminari y Fat-Gum se ven tranquilos y activos en combate, Fumikage siente inquietud con el éxito que están teniendo en esta misión.

Tokoyami y Fat-Gum habían logrado derrotar a varios de los miembros del Frente Paranormal que se escondían dentro de la base subterránea que utilizaban para sus reuniones y charlas sobre la liberación.

Para evitar ser dañados por algún ataque enemigo, Kaminari y Tokoyami se esconden dentro de la grasa de Fat-Gum.

Tokoyami: ¿No creen que esta misión va demasiado bien?

Denki: ¿Nunca viste películas? ¡Cuando alguien dice eso la situación termina en desastre!

Fat-Gum: Por lo que se, Hawks se infiltro en el grupo enemigo para darnos la ventaja y el factor sorpresa.

Tokoyami: Hawks, ¿Creen que el este aquí con nosotros?

Fat-Gum: Es probable.

El chico cabeza de Pajaro recordó una de las enseñanzas del Héroe Alado.

Hawks: Esta bien cubrir tus puntos débiles de corto alcance. Sin embargo, no olvides agudizar continuamente tus especialidades.

Tokoyami: *Seguí tu consejo mejorando mis habilidades y me estoy convirtiendo en un héroe aun mas fuerte.* (Sonríe mientras piensa) *Hawks, mi mentor. Si estas aquí ahora mismo, espero verte de nuevo.*



. . .

Hawks había llamado a Twice para "Repasar la ideología de la liberación" antes de la reunión del consejo y, obviamente, el ataque a propia mansión.

Aunque tanto nosotros como Hawks conocemos el peligro que representa Twice, por lo que llego el momento de tomar cartas en el asunto.

Hakws: No te resistas. Serás arrestado y llevado a prisión.

Twice: ¡yo sentí empatía por tu farsa! ¡Quería compadecer las mentiras que nos dijiste! (Se quejo mientras lloraba) ¡Si hubiera sido mas atento no habría confiado en ti!

Hawks: Aun así, te lo agradezco. De no ser por ti, nunca habría podido infiltrarme con éxito. Pero en este tiempo también pude ver que eres diferente al resto. . . Por eso es que te daré una oportunidad para expirar tus acciones y reintegrarte a la sociedad. Yo ayudare en todo momento en tu recuperación y hare todo lo que este bajo mi poder para que vivas feliz.

La afilada vista que el héroe mantendría hacia el villano se suavizaría un poco al decir.

Hawks: Por que tu, Bubaigawara Jin, Eres una buena persona.

Twice: ¡Cállate! ¿Esto es lo que son los héroes en realidad? No se porque una parte de mi pensó que una pequeña parte de ustedes podría ser mejor que el resto de basuras. . .

Jin se levanta y confronta al héroe numero 2. La mascara del villano estaba destruida en la parte del costado superior, dejando ver uno de sus ojos y parte de su boca.

Twice: Dime, ¿Como se supone que alguien como yo, "Empiece de nuevo"?

Hawks: Detente.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora