Arco Final (Over Heaven) Capitulo 4 La Luna Nueva Se Acerca

111 10 26
                                    

11:25 AM

Faltan 12 Horas y 35 Minutos para la Luna Nueva


Monoma y Kirishima se retiran del edificio, mientras Gold Experience recuperaba poco a poco al teñido. Las heridas de Kirishima fueron las mas brutales. Muchos ataques sorpresas y mucho tiempo en su forma Unbreakable dieron muchas consecuencias dolorosas.

Pero ellos se dan cuenta de algo. El Stand que enloquecía a las personas se había ido, lo que les daba la idea de que Izuku estaba en camino.


Unos momentos antes con Deku

Izuku le rompe la mandíbula a un policía de una patada y Za Warudo barre con todos los civiles que se lanzaban a por su usuario.

Los pensamientos de Izuku eran bastante violentos, dejando solamente el deseo de pelear y encontrar al usuario para, de alguna manera, Satisfacer ese deseo de lucha. En realidad, era la única manera de terminar con esta locura, pero Izuku engañaba a su mente de esta manera.

Izuku se voltea al sentir unas grandes pisadas detrás suyo.

???: Pero miren nada mas, ¡Es el inútil de Deku!

Aquel compañero de clases fornido con el cuerno de escarabajo estaba presente en el campo de batalla, queriendo destruir a Midoriya.

Aquel compañero de clases fornido con el cuerno de escarabajo estaba presente en el campo de batalla, queriendo destruir a Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beetle: No se que me paso, ¡¡Pero me siento con muchas fuerzas y ganas de combatir!!

El chico escarabajo se lanza contra Izuku a toda marcha, El joven Midoriya no se mueve.

Izuku: Yo. . . (Viendo, aparentemente, sorprendido a su gran enemigo)

Za Warudo sale y le arranca la cabeza de un puñetazo.

Izuku: Ni siquiera se quien eres. . . (Esa expresión cambio repentinamente a una de confusión)

Pero, inesperadamente, todo el caos generado por el Stand termino. El usuario de Survivor había sido asesinado y su habilidad se desactivo gracias a eso.

Izuku, entendiendo que acabo con el Stand Enemigo, Corre en dirección a donde se encuentra el negocio de Kaizo. El permanece tranquilo pero con la guardia en algo.

Za Warudo lo ayuda a propulsarse por los aires y a desplazarse rápidamente hacia su destino.

Survivor: Derrotado



Tienda de Antigüedades

Kaizo y Hiroshi estaban por entrar, pero el líder de Passione comienza a retorcerse, sintiendo unos extraños dolores dentro de su cuerpo.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora