Arco 15 (Spirit Rising) Capitulo 2 Descontrol

161 16 22
                                    

Un poco mas tarde esa noche...

Toda la clase A ya estaba durmiendo en sus respectivas habitaciones y camas... Pero, Izuku aun seguía despierto.

El se notaba nervioso y preocupado... Desesperadamente, pero tratando de ser disimulado, sale de los dormitorios y se escapa al bosque por motivos desconocidos.

Melissa logro escuchar ruidos desde afuera... Sale a buscar al causante del sonido.

La sobrina de Toshinori logro ver por la ventana a Izuku quien corría desesperadamente hacia el bosque.

Confundida por el comportamiento de su compañero, decide seguirlo.

Al bajar por las escaleras y pasar por la cocina se encuentra a alguien en el heladera... 

Melissa: ¿¡Quién esta ahí!? (Susurro activando el One For All)

Cuando la puerta del electrodoméstico se cierra, Melissa se calma al ver que solo era Kaminari buscando un vaso con agua.

Denki: Eh... ¿Agua?

Melissa: No, Otra vez se escapo de noche.

Denki: ¿Otra vez? ¿Qué pasa en cerebro de brócoli ahora?

Melissa: No lo se... Pero esto tiene que parar. Iré a ayudarlo en caso de que este en problemas.

Denki: ¿No crees que exageras? Quizás quiere ir al baño.

Melissa: Su cuarto esta al lado del baño y no creo que quiera ir afuera en medio de la noche mientras pasa frio. (Luego de ponerse sus zapatillas sale de la casa)

Denki: Tal vez quiso hacerse una paja sin que Jiro lo escuche. (Susurro siguiéndola)

Melissa ignoro el comentario vulgar del Pikachu y empezó a correr siendo seguida por el chico.

Luego de unos minutos de estar buscando, Empezaron a oír golpes... Arboles cayendo... Y gritos, Todo divido en 2 caminos.

Melissa: Yo voy por la izquierda, Tu por la derecha (Recibe un asentimiento del chico)

Melissa activa el 20% y corre en dirección a los gritos, Kaminari repite la acción yendo hacia el otro lado.






En otra parte del bosque, Izuku se encontraba retorciéndose adolorido en el suelo... Estaba gritando y su problema parece empeorar cada vez en mas. Es como si tratara de frenar algo... O a alguien.

Su Stand no se encontraba mejor que digamos. Za Warudo estaba distorsionándose, Su cuerpo parecía destrozarse y repararse constantemente mientras emitía sonidos inentendibles.

Sus colmillos crecían pareciendo a los de un vampiro, sus ojos se iluminaban en un intenso brillo carmesí mientras algunos rayos se disparaban de el. Se esforzaba porque los rayos no fueran hacia el cielo.

Izuku: No... No te quedaras... ¡Con mi cuerpo! (Su cabello estaba tiñéndose de rubio) DIO.

Se voltea al escuchar unos pasos detrás de el

Melissa: Izuku... (Ve al peliverde preocupada) ¿Te paso algo?

Cuando la rubia quería acercarse para ayudar a su amigo fue alejada por un golpe no muy fuerte de Za Warudo mientras seguía sufriendo alteraciones.

My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora