Daruma: El maestro estaba esperando pacientemente a que llegara este día. Ahora finalmente comienza tu historia como el sucesor del mal, Tomura Shigaraki. Pero primero hablemos sobre tu notable mejora.
Comentaba mientras se vestía con un delantal y cubrebocas que suelen ser usados por cirujanos en medio de una operación.
Daruma: En tu ultima batalla, Tu Quirk se "Desato" por así decirlo. Ahora ya no se limita solamente a descomponer lo que toques con tus dedos, Si no que ahora, todo lo que este conectado a lo que tocaste se descompondrá. Y su sumamos la Evolución de tu Stand, Diría te estas convirtiendo en la destrucción personificada.
Tomura observaba su cuerpo, repleto de heridas por su anterior batalla a muerte contra Re-Destro.
Daruma: Perdón por preguntar, pero, ¿Por que estas buscando aun mas poder del que tienes?
Tomura: (Levanta la vista hacia el Doctor) Bueno, tu me ofreciste mas poder y con esto, supuestamente, estaré alcanzar al maestro. Pero... (Le muestra su brazo, que ya no tenia piel en algunas partes.) Mire mi brazo, Doctor. así fue como quedo luego de utilizar todo mi poder anteriormente. Mi Quirk y mi Stand aun están lejos de ser invencibles, Pero hay algo que no me deja tranquilo... ¿Cuántos Usuarios de Stand tendrá de su lado ahora? ¿Qué tanto habrá mejorado su Za Warudo?
Star Fallen se hace presente en la habitación. A pesar de su grotesca apariencia, se lo nota tranquilo pero imponente, a pesar de la considerable perdida en sus músculos, el Stand mantenía su altura, y tanto su velocidad como su poder destructivo mejoraron considerablemente, Pero también con aquel aumento en sus características, varios aspectos del Stand Evolucionado habían decaído.
Daruma: Si los Stands te preocupan tanto pudiste haber aceptado la oferta de Hiroshi.
Tomura: No. Luego de ser derrotado múltiples veces por Stands iguales o inferiores a mi anterior Stand, llegue a una conclusión, el que debe mejorar soy yo. Con un Stand poderoso y un cuerpo poderoso, ¿Quién podría derrotarme?
Aquella platica que tuvo con Hiroshi volvió en el, recordando aquel camino que tal vez pudo tomar si hubiera querido. Resonando la palabra que Hiroshi mas repitió en su mente...
Tomura: *Requiem*. . . Hiroshi me propuso utilizar un método que podría llevar a mi Stand a un nuevo nivel... Pero lo rechace, porque quería ir por otro camino.
Daruma: Puedo ver que ya no eres el mismo niño de antes.
Tomura: Soy consiente de que ya no soy el mismo. . . porque si fuera el antiguo yo, nada mas me recuperase iría a cazar a Izuku Midoriya para destruirlo con mi nuevo poder.
Daruma: Bueno, me agrada que reconozcas esas mejoras y cambios para bien que tuviste en tu persona. Pero entonces, si tu orgullo te pide que asesines a tu enemigo sin ninguna ayuda, ¿Por que quieres que te ayude?
Tomura: Porque no lo voy a subestimar a partir de ahora. Cualquiera que represente un problema, será inmediatamente eliminado. Quiero asegurarme de que...
Nuestra Próxima Batalla, Sea La Ultima.
Shigaraki camina hacia la camilla y se acuesta, listo para la cirugía.
Daruma: Si que te estas pareciendo a tu maestro, En fin. Esta investigación originalmente inicio para apoyar al All For One. Este es un Quirk que se expande, por así decirlo. Con cada generación se vuelve mas impuro, mas ambiguo y mas poderoso. Pero si no tienes un cuerpo que pueda mantener tu memoria en expansión, eventualmente perderás el control. Llame a este concepto "La singularidad del Quirk" pero nadie lo tomo enserio, nadie excepto All For One.
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...