White Album, un Stand que se presenta como una armadura para el Usuario.
Este Stand otorga una gran agilidad y velocidad de desplazamiento a su portador. Tiene como habilidad principal es la manipulación del Hielo (Cryokinesis) hasta un indeterminado nivel.
Gladio, aplica ambas capacidades para perseguir a sus enemigos.
Monoma mueve el volante haciendo que el auto se desplace en zigzag en un intento por tratar de que Gladio avance adelante de este.
Gladio: ¡Imbéciles! ¡No quiero ir por encima de su pobre auto, al contrario!
Como si fuera un patinador profesional, Gladio da un elegante e impresionante salto con el cual logra aterrizar exitosamente en el techo del auto.
Kirishima: ¡Bro lo tengo encima! (Viendo la abolladura en el techo)
Neito: ¿¡Y que quieres que haga!? ¡Quítatelo con Chariot!
Cumpliendo lo dicho, Silver Chariot se manifiesta y ataca con múltiples estoques el techo del auto. Gracias a los ataques, Kirishima se da cuenta de algo, sus estocadas habian perforado algo y ese algo fue Hielo.
Gladio, aun estando congelado, dirigió su mirada a los pequeños agujeros que Silver Chariot logro causar.
Gladio: *A pesar de haber usado un buen porcentaje del gran poder de mi Stand, ¡Ese puto niño de pelo ridículo casi me empala!* (Pensó aumentando mas su furia)
Kirishima: (Apoya su brazo en la puerta del auto) Este hijo de su madre Rusa se congelo a el mismo y se pego al auto. (Comento para luego gritarle a Monoma) ¡Hermano pisa el freno!
Neito: ¡No puedo! (Mientras se oían crujidos a su alrededor) ¡Todo se congelo, ni siquiera puedo doblar el volante! (Exclamo mientras intentaba quitar sus manos que también quedaron congeladas.)
Gladio: Por lo que me dijeron, faltan 3 de ustedes. Asique eligieron separarse e ir con cuidado ¿Eh? ¿O quizás no quieren que usemos a nuestros camaradas fallecidos en su contra?
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...