La flecha Stand... Un objeto cuyo origen y usos siguen siendo desconocidos hasta el día de hoy.
Si bien hemos presenciado algunos de las formas en las que puede usarse (Requiem, obtención de Stand, mejora para el Stand) No hemos descubierto el verdadero uso y poder que contiene.
Pero hasta lo visto, dicha flecha contiene un poderoso virus que es capaz de matar a la victima, Siendo que en casos de que el infectado logre sobreponerse al virus, Este mismo será recompensado con un misterioso pero único poder.
Pero... ¿Qué pasa cuando solo recibes una pequeña dosis de esta?
El virus se expande infectando todas las células del afectado para luego matarlas o unirse al resto de células para convertirse en estas mismas.
Pero si solo se llegara a recibir un poco de este virus...
Y el cuerpo de aquel que lo recibió este muriendo lentamente...
El resultado podría terminar en un "Hibrido"
Alguien que sea capaz de interactuar con aquellas entidades nacidas del virus llamadas "Stand" y a su vez, Carecer de dicho poder que otorga el mismo virus.
Teoría sobre los híbridos. Escrita por Jotaro Kujo y archivada en la biblioteca de la fundación Speedwagon por Koichi Hirose.
----------------------------------------------
Izuku y Nine estaban cara a cara.
Midoriya saca 2 cuchillos de sus bolsillos y los lanza con su fuerza sobrehumana.
El villano señalo a los cuchillos con su dedo índice y disparo un rayo laser de este, Desviando y destruyendo los cuchillos.
Nine: Mi turno. (Se lanza contra Deku)
De la espalda de Nine saldrían 2 dragones azules que se pondrían delante de el para atacar a Izuku
Izuku esquiva al primero y el segundo seria azotado contra el suelo por Za Warudo.
Nine dispara 2 rayos de sus dedos, Deku responde disparando sus propios rayos de sus ojos.
El primer dragon iba a atacar por la espalda, Deku deja de disparar sus rayos y se hace a un lado dejando que Nine acabe con su propia criatura.
Izuku: Te tengo. (Za Warudo se lanza contra Nine)
El Stand dispara un puñetazo contra el villano, Pero Nine mueve su cabeza a un lado esquivando el ataque y moviendo su brazo para atrás, preparándose para golpear al Stand.
El Stand ni se preocupo en esquivarlo, Después de todo, Los Stands solo pueden ser dañados por otros ¿No?
Nine golpea al Stand haciéndolo retroceder y sorprendiendo tanto al Stand como a su portador.
Izuku: ¿Un usuario de Stand? (Se cuestiono dando un salto hacia atrás)
Izuku se alarma ante el esquive y daño que recibió por parte de Nine. Por lo que decide dejar aun lado los juegos y comenzar a ponerse serio.
Izuku saca unos cuchillos bajo su manga y los lanza. Nine, viendo a los cuchillo ir hacia el como si estuviera en cámara lenta, agarra un cuchillo en el aire y con ese cuchillo procede a desviar el resto.
Izuku detiene el tiempo y aparece detrás de Nine.
Nine reacciona y crea una barrera. Za Warudo ataca de todas formas a la barrera con su mítica serie de puñetazos.
ESTÁS LEYENDO
My Bizarre Academia: The Arrow Parte 2
FanfictionContinuación directa de My Bizarre Academia Parte 1. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas, Porque esto es una continuación directa de la parte 1 ¿Que pasara en esta Segunda Parte? Nada en especial, Solo continuare en donde me quede con lo a...