Landon miró el diminuto edificio de piedra frente a él. Fue uno de los pocos edificios de piedra en la región central de Baymard.
Al entrar, observó a un hombre de baja estatura que parecía estar completamente inmerso en hacer algo.
El hombre parecía tener unos 40 años, con ojos de un verde intenso y bigotes que se curvaban en las puntas. Su barba crecida y su mono-ceja lo hacían parecer un personaje de cuento de hadas enano. Landon decidió sentarse y esperar a que terminara mientras observaba el pequeño taller.
También había otras 6 personas en la parte de atrás, que parecían tener entre 18 y 25 años. También estaban completamente sumergidos en sus propias obras. Landon se dio cuenta de que eran los aprendices del anciano.
Una vez que el hombre terminó, miró hacia arriba y se sorprendió al ver que alguien estaba sentado esperándolo. Rápidamente se secó las manos en el delantal y corrió hacia Landon.
"Lo siento cliente ... No te vi allí ... Espero que no hayas esperado mucho ... Soy Tim Mayers, el propietario de este taller ... ¿Cómo puedo ayudarte?" dijo el hombre con una sonrisa forzada.
Landon se dio cuenta de que Tim era un hombre de buen corazón. Pudo ver fácilmente que Tim se sentía culpable por hacerle esperar.
"Está bien, no esperé mucho de todos modos. Estoy aquí porque quiero que me ayuden a hacer útiles escolares ", dijo Landon con una sonrisa de bienvenida.
Después de observar que Landon realmente no estaba enojado, Tim se relajó visiblemente y tenía una sonrisa genuina en su rostro.
"¿Está hablando de pizarras y lápices de pizarra, señor?"
"Sí ... pero estoy hablando más de pizarrones".
Tim estaba confundido. No sabía qué eran las pizarras.
En esta época, los escolares usaban pizarrones para practicar la escritura a mano y la aritmética sin desperdiciar papel. Las tablas de pizarra estaban hechas de piedra de pizarra. Las placas eran del tamaño de una computadora portátil en la tierra. Eran portátiles, utilizables y desechables.
Dado que el papel era muy caro en esta época, era más razonable escribir sobre piedras de pizarra.
En cuanto a los lápices de pizarra, Landon realmente no los necesitaba como estaba planeado para usar tiza en su lugar. Los lápices de pizarra estaban hechos de piezas más blandas de piedra pizarra.
Los lápices de pizarra siempre dejaban marcas en las pizarras y el sonido que producían cuando se usaban era absolutamente terrible. Sonaba como clavos chirriando en una pizarra. Infact Landon pensó que el sonido era como los chillidos de las películas de terror.
Además, cuando se usaban lápices de pizarra, las tablas deberían desecharse después de un corto período de tiempo. Eso es donde la tiza tiene la ventaja sobre los lápices de pizarra. La tiza se puede utilizar fácilmente sin destruir las tablas.
Al mismo tiempo, notó que los profesores no escribían ni mostraban sus capacidades. Simplemente hablaron durante horas tratando de que los estudiantes memorizaran cosas.
Las piedras de pizarra solo se podían cortar en trozos más pequeños, por lo que hacer una tabla de pizarra muy grande era casi imposible. Por lo tanto, realmente no podía culpar a los maestros por sus métodos de enseñanza porque no tenían nada como pizarrones (también llamados pizarrones). Por supuesto, en el futuro, Landon sabía que se actualizaría a las populares pizarras blancas que se usan comúnmente en las universidades.
Landon miró al confundido Tim y sonrió.
"No te preocupes ... Yo te guiaré sobre cómo hacerlos".
Inmediatamente cuando Tim escuchó lo que dijo Landon, asintió y se sintió tranquilo.
"¿Cuántos necesitaría, señor?"
"Necesitaré 60 pizarrones y 2000 pizarrones"
Landon planeó alinear al menos 3 pizarrones en cada salón de clases, tal como lo hizo su Universidad.
Tim sentía mucha curiosidad por este cliente suyo. A juzgar por su ropa, debe ser un caballero. Entonces, ¿por qué un caballero necesitaría todo esto?
"Disculpe por preguntar, señor, pero ¿quién es usted?" Tim preguntó inquisitivamente.
"Ahh perdona mis modales, soy tu nuevo rey de Baymard, el rey Landon... planeo desarrollar Baymard en todos los aspectos de la vida. Quiero que toda mi gente aprenda. Para esto necesitaré su ayuda ".
Tim se sorprendió ... no se suponía que todos los nobles fueran esnob. El joven frente a él era inteligente y muy humilde.
Landon pasó todo el día explicando cómo necesitaba que se vieran las pizarras y qué materiales se iban a utilizar.
Al final se les ocurrió un rango de precios para todos los productos. Cada pizarra costaría 7 monedas de cobre y una pizarra costaría 4 monedas de plata. Sandón pensó que eran rangos de precios bastante razonables. También se llegó a la conclusión de que dentro de un mes todas las juntas estarían disponibles.
Para la pintura de la pizarra y la tiza real, necesitaba los minerales de las cuevas.
Al día siguiente, reunió a 300 hombres y nombró a Lock Wiggins como supervisor para excavar los minerales, hacer la pintura y también las pizarras.
Acordó pagar a cada trabajador 400 monedas de cobre, mientras que el jefe Wiggins recibiría 600 monedas de cobre por mes. También hizo arreglos para que todos los trabajadores comieran durante la pausa del almuerzo, lo que se reduciría de sus salarios. Un plato de comida costaría 5 monedas de cobre ... así que realmente no les importaba.
Pasó una semana y Landon se dio cuenta de que habían recolectado bastantes minerales. Finalmente llegó el momento de mostrarle al jefe Wiggins cómo hacer pintura para pizarra y tiza.
Del grupo de 300, se seleccionaron 20 hombres para hacer pintura de pizarra, mientras que 80 hombres harían tiza. El jefe Wiggins también nombró a 3 nuevos supervisores bajo su mando.
Hail Verno supervisaría la extracción de mineral, Charles Mopey supervisaría la fabricación de pintura y Javon Stern supervisaría la fabricación de tiza. Por supuesto, el jefe Wiggins supervisaría todo. Sus salarios también se elevaron a 500 monedas de cobre.
La última propiedad a la que Landon fue la última vez en las regiones bajas se limpió y se usó como instalación de almacenamiento para todos los minerales y la industria de fabricación tanto de tiza como de pintura.
Los minerales se colocaron en diferentes edificios según su tipo y la cantidad depositada registrada al final de la jornada diaria.
Landon también nombró a 5 cocineros y 30 caballeros para vigilar y proteger a los trabajadores en caso de cualquier incidente imprevisto.
Una vez que se hizo el primer lote de pintura para pizarra, Landon se lo envió a Tim Mayers. Así como una muestra de tiza.
Landon sabía que tanto los maestros como los niños usarían esta tiza. Por ahora decidió que la tiza debería ser gratis ... pero una vez que la economía se recuperara, vendería 12 piezas por 10 monedas de cobre.
El tiempo pasó muy rápido, y antes de que se diera cuenta ... la última semana del mes estaba aquí.
Justo cuando Landon estaba a punto de dejar la región superior de Baymard, vio a Waldo corriendo hacia él.
"Mi rey, las plantas han dado frutos"
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...