Capítulo 46 Tortura

858 133 1
                                    


La razón por la que Landon no fue a pelear con el asesino anteriormente, fue porque sería demasiado problemático para él explicar cómo se enteró del ataque de antemano.

Así que decidió actuar en las sombras y dejar que los guardias atraparan accidentalmente al supuesto asesino.

Y si iba a usar el sistema para teletransportarse fuera de las puertas, ¿cómo se suponía que iba a explicar cómo había pasado repentinamente a los guardias? Por cierto, ¿quién custodiaba las puertas todo el día y la noche?

Era demasiado molesto.

—– Mazmorra del castillo de Landon——

"¿No vas a quitar estas enredaderas de mi cuerpo?" Dumbo preguntó con un tono orgulloso y molesto.

Landon lo miró y le susurró algo al oído a Lucius.

Lucius estaba confundido, pero aun así decidió hacer lo que le dijeron.

A Dumbo no podría importarle menos el tipo de tortura que le dieron ... no se rompería tan fácilmente.

Como asesino, cuando entrenaba, había sido torturado por su maestro a diario, solo para acostumbrarse a la idea del dolor. ¿Qué podía saber un mocoso inútil como Landon, o eso pensaba?

Landon sabía lo que estaba pensando.

No toda tortura tenía que incluir azotes, boxeo, etc. Para un hombre como Dumbo, ese tipo de tortura solo lo haría sonreír.

Una vez que Lucius trajo las cosas, Landon se cortó la ropa con cuidado, evitando las enredaderas atadas alrededor de los tobillos y la parte superior de los brazos.

También le echó aceite y le echó sal por todo el cuerpo. Luego empapó los pies de Dumbo en agua salada.

Lucius, Bari, los generales de división e incluso Dumbo el asesino estaban confundidos.

¿Planeaba cocinarlo? ¿Qué tipo de tortura fue esta?

En la tierra, cuando Landon se vio obligado a tomar historia mundial como un curso no electivo en la universidad, se había encontrado con un hecho interesante.

En el siglo XVII, la tortura con cosquillas fue inventada y utilizada en Europa, China, Egipto, Roma y otros países.

Más tarde, para la Segunda Guerra Mundial, la gente dijo que había presenciado a los guardias de la prisión de Natzi, usando estos métodos para torturar y matar a la gente.

Landon quería probar la eficacia de este método por sí mismo.

3 minutos después, el Capitán Trey trajo 4 cabras a la habitación.

Una vez que entraron las cabras, inmediatamente corrieron hacia Dumbo y comenzaron a lamerlo agresivamente.

'Slurp Slurp Slurp'

A los 12 minutos de la tortura, Dumbo se reía a carcajadas mientras lloraba.

La risa continua puede hacer que el cuerpo sufra un paro cardíaco o asfixia.

(* Paro cardíaco = pérdida repentina de flujo sanguíneo

(* Asfixia = Falta de oxígeno suficiente para el cuerpo debido a una respiración anormal)

A medida que avanzaba la tortura, Dumbo sintió que le costaba respirar y su cuerpo seguía doliendo por todo el dolor.

"Por favor. ja ja. por favor .. Hahaha ..st..st .. Haha .. detente. Te lo diré ... Jaja ... lo que sea Jaja ... que quieras saber ", rogó Dumbo mientras lloraba.

SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora