En realidad, el plan de William nunca fue matar a Slytherin.
Slytherin fue una pieza clave de ajedrez en el ascenso al poder de Eli.
Con la ayuda de Slytherin, Eli podría cuidar fácilmente de sus hermanos.
William no quería comenzar a atacar a ninguno de ellos hasta que un ganador emergiera del grupo.
¿Por qué pasar por todo ese estrés cuando podía matar al ganador?
William estaba claro en sus pensamientos.
Si el ganador no bajaba del trono, entonces el ganador tenía que morir, simple.
Slytherin era parte de la columna vertebral de Eli y no era necesario que lo mataran todavía.
Hizo todo esto solo para enviar un mensaje a su primo pequeño Eli y Slytherin.
William había dejado el mensaje en el escondite de Slytherin fuera de las puertas de la ciudad.
Estaba seguro de que ahora mismo, Slytherin debería haber recibido el mensaje.
Y él tenía razón.
Slytherin llegó a su escondite y se sorprendió tontamente.
Sus hombres estaban todos muertos y todos sus caballos habían desaparecido mágicamente.
Lo gracioso fue que les habían robado todas sus pertenencias y ropa.
Solo había cadáveres desnudos tirados por ahí.
Rápidamente corrió hacia su habitación y abrió la puerta de par en par.
Todo se había ido.
Todo su oro, su plata y algunos documentos que tenía a su cuidado, se habían ido.
Realmente se habían ido con el viento.
Afortunadamente, Slytherin siempre había guardado sus documentos más importantes con él, no podía imaginar qué pasaría si sus enemigos los hubieran obtenido.
Tenía que admitir que realmente había subestimado a ese bastardo.
Esta fue la última vez que volvería a cometer ese error.
Había una nota en su mesa con un cuchillo apuñalado.
El cuchillo tenía una artesanía única y tenía las iniciales 'G.P' en su mango.
Slytherin supo de inmediato quién era el culpable.
Mientras leía la carta, su sangre hirvió y no pudo evitar desmenuzar la carta en sus manos.
Juró que seguramente mataría al bastardo, incluso si tenía que morir en el intento.
El dios tenía que morir. Después de leer la carta, Slytherin se la guardó en el bolsillo y salió de su habitación.
Rápidamente quemó la base y despegó.
Había venido a Sangria con 150 hombres excluyendo los 50 que normalmente se quedaban en Sangria para vigilar las cosas.
Los 200 hombres habían muerto, y solo él era el único superviviente.
"La humillación que me has dado hoy, la recordaré".
.
Baymard
.
Mientras Slytherin se evaporaba como una rosquilla glaseada, Landon había estado educando a los médicos, enfermeras y cuidadores sobre cómo manejar a los pacientes con varicela.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasíaChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...