Landon eligió comenzar con la planta de tratamiento de agua y aguas residuales.
Esta planta tendría 2 funciones principales; purificación de agua de mar y tratamiento de aguas residuales.
Landon estaba harto y cansado de usar baldes e inodoros de fosa para hacer sus negocios.
Como hombre moderno, ¿cómo podría no molestarlo?
Era realmente molesto que los jóvenes mayordomos de su castillo sacaran los cubos todos los días.
Honestamente, Landon pensó que esto era abuso humano. Pero a la gente no pareció importarle, como si no fuera nada en absoluto.
Una vez, quiso sacar su propio cubo de mierda, y uno de los jóvenes mayordomos comenzó a llorar, pensando que Landon quería despedirlo.
¿Qué carajo? ... Amigo, estoy tratando de ayudarte, ¿de acuerdo?
Ya había tomado la decisión de que el próximo mes definitivamente fabricaría pulpa y papel.
En esta era, la gente se lavaba la polla con una esponja común en un palo, trapos reutilizables, mazorcas de maíz, cuerdas viejas o con las manos.
Fue tan repugnante.
Todos los hogares compartirían los mismos trapos o esponjas después de ir al baño.
En cuanto a Royalty, después de usar la esponja en un palo, el mayordomo la limpiaba y el próximo miembro de la familia real podía usar esa misma esponja ... el mismo proceso de pensamiento se utilizó para los trapos reutilizables.
De hecho, había muy pocas esponjas alrededor, que Landon estaba seguro de que alguien más había usado su esponja.
Simplemente eligió no pensar en eso porque la última vez que lo hizo, siguió vomitando durante toda la noche.
Para empeorar las cosas, el sistema era un estafador cuando se trataba de papel higiénico.
¿Cómo podrían costar 20 puntos de desarrollo 3 cuadrados de papel higiénico? ¿Estaba usando oro para limpiarse el culo?
Landon realmente pensó que el sistema le estaba dificultando las cosas intencionalmente esta vez.
En este punto, no pudo evitar culpar a truck-kun por haberlo matado seriamente en la tierra.
Si el camión no hubiera pasado apresuradamente el semáforo en rojo, todavía estaría vivo hasta el día de hoy.
Antes de morir, había visto la mirada de asombro en el rostro del conductor, por lo que supo que se trataba de un accidente.
Como no quería realmente culpar al conductor-kun, la camioneta tenía la culpa.
Suspiro ... camión-kun.
En esta era, la gente no era demasiado higiénica, por lo que no les importaba compartir el mismo trapo de baño o esponja entre ellos.
Había estado esperando con esmero el momento en que tuviera éxito en la fabricación de papel higiénico.
Ese día, probablemente bailaría 'estilo gangnam' en su habitación.
.
.
Para la planta de tratamiento de agua y aguas residuales, Landon necesitaba varios edificios y tuberías en su lugar.
Desde que decidió tratar el agua de mar, Landon necesitó 3 tuberías gigantes, que se colocarían bajo tierra desde el mar en la región costera hasta la planta en la región baja.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...