Un apuesto hombre de 20 años, sentado en sus cuarteles privados, mientras leía las cartas enviadas por sus subordinados.
El hombre tenía ojos azules, cabello negro y una mandíbula finamente cincelada.
Este hombre era William Barnstin AKA, 'el príncipe fantasmal'.
Su madre, Mona Ferris, había sido una mujer cariñosa que lo colmaba de amor todos los días.
Mona solía ser de la familia Nobel de Ferris.
En realidad, estaba comprometida por primera vez con el hermano menor del Rey Barn en ese momento.
Amaba mucho a Oden Barn. Él era el segundo príncipe en ese momento y el príncipe heredero elegido por su padre. Él realmente se preocupaba por la gente y no tenía hambre de poder como sus otros hermanos.
La amabilidad y la empatía son un buen rasgo, pero también pueden tener sus desventajas.
Un día, Mona había ido a visitar a su amado, solo para verlo en un charco de sangre.
Había 3 hombres en la habitación con dagas en la mano.
Era el ahora presente King Barn (cuyo nombre es Alec) y sus 2 subordinados.
Inmediatamente los hizo a un lado y corrió hacia Oden... ¿Por qué? ... ¿Qué tipo de persona mata a su propia sangre? ella no podía envolver su cabeza alrededor de eso.
King Barn siempre había estado jodido por ella, por lo que le pidió a sus 2 guardias que montaran guardia y trató de follar con ella.
Ella luchó y luchó con todas sus fuerzas, y en medio de su lucha, Alec Barn se enojó y usó su daga para cortarle la cara.
Le dio 2 rayas largas en forma de 'X' en su rostro.
De repente, la puerta se abrió de golpe y sus guardias personales la rescataron con éxito de las garras del Rey Barn. Golpearon a Alec Barn hasta dejarlo inconsciente y corrieron al lado de su dama.
Afortunadamente, no la violaron. Miró el cuerpo de Oden y se dio cuenta de que aún respiraba ... ¡¡Estaba vivo !!
Los guardias rápidamente llevaron su cuerpo y todos escapan.
Una vez que regresó a la finca Ferris, sus padres rápidamente la enviaron a ella, a todos sus hermanos y sus familias, así como a sus caballeros, a la clandestinidad.
Se escaparon esa misma noche y viajaron durante 4 meses y medio a su base secreta. Al mismo tiempo, sus padres liberaron a todos los esclavos y doncellas y se sentaron solos en sus habitaciones privadas.
Sabía que esta sería la última vez que vería a sus padres.
Al día siguiente, todo el imperio estaba alborotado ... Se dijo que Mona mató a Oden y lo hizo con su cuerpo en la oscuridad de la noche.
Lo que hizo que la gente creyera en los rumores fue el hecho de que Mona, sus hermanos y todos los guardias y sirvientes no iban a ser encontrados.
Lo que sorprendió más a la gente fue que el actual rey, Augustus Barn, también había fallecido misteriosamente esa misma noche.
Los padres de Mona fueron cogidos y quemados vivos frente a los ciudadanos ... Fueron acusados de ambas muertes y ni siquiera se les dio un juicio.
Dos días después, Alec Barn asumió el trono gobernado por Arcadina. Y con esto, la familia Ferris dejó de existir.
5 meses después, Mona se enteró de la noticia de sus padres y de su querido suegro, el rey Augusto.
Ella juró que se vengaría por lo que esa bestia les hizo a sus seres queridos.
Pero durante los últimos 2 meses, se había sentido enferma y vomitaba constantemente. Las esposas de sus hermanos le habían dicho que podría deberse a un embarazo, pero ella inmediatamente rechazó la idea.
Desde que concluyó, probablemente se debió al trauma al que se había enfrentado.
Ella tenía Oden solo se había acostado una vez con el otro. ¿Cómo pudo salir un bebé solo de esa vez?
Pero 7 meses después, miró su vientre petrificado y se sintió impotente. Oden todavía estaba recibiendo tratamiento y todavía estaba muy débil.
Decidió que haría todo lo posible por criar a su hijo con todo el amor del mundo. Tenía que ser fuerte tanto por el niño como por Oden.
Cuando nació William, Mona lo miró y lloró.
Se parecía a su difunto padre.
Y cuando sonreía o reía, también tenía la imagen dividida de su difunto suegro Augustus.
Ella lo nombró William en recuerdo de su amado padre, y Barnstin, para recordarle que él vino de un gran granero, y el 'stin' era para encubrir.... De modo que incluso si caminaba por la ciudad, nadie sentiría curiosidad por saber por qué se llamaba Barn.
El pequeño William creció amándolo con sus muchos tíos, su padre, su madre y algunas sirvientas.
Pero a medida que crecía, la curiosidad se apoderó de él.
¿Quién le dio a su madre esas cicatrices? ¿Por qué su madre mencionaba a menudo a alguien llamado Augustus? ¿Por qué siempre estaban escondidos? Y lo que es más importante, ¿quién fue el responsable de herir gravemente a su padre?
Cuando cumplió 12 años, escuchó a sus tíos tener conversaciones sobre su pasado, y pudo sumar uno y dos.
Ahora realmente se sentía mal por su madre... y juró hacer de su paga a ese bastart tío Alec.
Se volvió más vigilante con su espada y más ansioso por aprender tácticas militares.
Cuando tenía 15 años, se acercó a su padre, madre y tíos, pidiendo la verdad.
Oden y Mona habían renunciado a la venganza hace mucho tiempo por culpa de William. Este tipo de carga era demasiado grande para que él la llevara solo. Este era el rey actual del que estaban hablando. No iba a ser fácil matarlo.
"¡¡Padre, Madre, haré esto, les guste a todos o no !! Quiero que todos ustedes y todos sean libres.
Quiero que todos puedan caminar sin disfrazarse ni esconderse.
Sé que todos renunciaron a la venganza por mi culpa.... Pero si realmente soy parte de esta familia, entonces trátame como un hombre permitiéndome compartir tus cargas ... ¡¡No fallaré !! "
Oden, Mona, sus hermanos y los caballeros se sorprendieron.
'Nuestro joven príncipe finalmente había crecido', pensaron.
Oden y Mona sabían que no podían rechazar su oferta ... nunca querían que él siguiera el camino del derramamiento de sangre ... pero también sabían que no era un sueño realista en absoluto.
Nadie podría vivir toda su vida escondido. O le traes la batalla a tus enemigos o ellos te traen la batalla a ti.
Aunque habían tenido la intención de renunciar a la venganza, una pequeña parte de ellos no estaba dispuesta a hacerlo.
Así que ambos entrenaron en secreto todos los días, con la esperanza de que algún día tuvieran el coraje de matar a ese dios sin que sus hijos lo supieran.
Pero su pequeño paquete de alegría también se había convertido en un hombre y quería que confiaran más en él. Todos sabían que había tomado una decisión ... y nadie podía cambiarla.
Todos esperaban ansiosos la respuesta de Oden, especialmente los hermanos de Mona.
"Te lo contaré todo, y te dejaré tomar tus propias decisiones en el camino que quieras elegir...
Pero no importa qué camino sea, espero que nunca hagas las cosas imprudentemente o sin un plan de respaldo.
Si eliges ayudarnos en nuestra búsqueda, entonces yo también tengo una solicitud para ti ", dijo Oden.
"¿Qué pasa padre?"
ESTÁS LEYENDO
SOY EL REY DE LA TECNILOGIA
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una doncella y la mayor deshonra del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo p...